Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 11 de octubre de 2014

"Gracias a los jueces, soy la abuela de un asesino"

Sábado, 11 de Octubre, 2014
ARGENTINA
pistola calibre 11.25

- Sara es la abuela de un menor que está sindicado como el autor del asesinato ocurrido en barrio Anacleto Medina, hace pocos días; Señaló que "estaba detenido, pero no saben cómo se escapó; Gracias a los jueces, hoy soy la abuela de un asesino"
"Gracias a los jueces, soy la abuela de la asesino. Mi nieto, en su momento, cometió un asalto con un arma de juguete. Yo sabía que andaba en la droga, y por eso hice todos los trámites para que lo internaran en Santa Fe. Lo detuvieron. Yo fui y hablé con el juez, y me dijo que lo habían llevado a la cárcel. A nosotros nos pareció raro, por eso fuimos a la cárcel, y mi nieto estaba suelto".
"O sea que yo perdí la internación del chico en Renacer, porque pasó esto. El chico está perdido"
"No tenemos idea de dónde sacó la 11.25. Nosotros pensábamos que estaba en la casa quemada", agregó, "y yo lo llamo al celular, y no me contesta, porque quiero entregarlo. Su madre, Judith, es hija mía".
"Lo que dicen es que fue él quien mató al Santiagueño. Al menos eso dicen los testigos. Pero reitero: gracias a los jueces son la abuela de un asesino"
Fuente:
- "Gracias a los jueces, soy la abuela de un asesino"
http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=210395&utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

No hay comentarios: