ARGENTINA
Una magistrada de la capital entrerriana fue denunciada por retener y agredir físicamente a su hija; La niña debió ser asistida por médicos en situación de emergencia; Según se informó, el hecho fue declarado en primera instancia este sábado por el padre de la menor y ex pareja de la jueza en sede policial; Pero al día siguiente se hizo una nueva exposición; La magistrada habría tomado por el cuello a su hijaFuente:
El abogado Andrés Engelberger denunció a su esposa, la titular del Juzgado del Trabajo número 1 de Paraná, Viviana Murawnik, por amenazar a su hija menor de edad por teléfono con el fin de que regresara a su casa
- la joven llegó al domicilio de su madre acompañada de su padre para buscar ropa y luego retirarse
- “fue retenida contra su voluntad”
- comenzó a ser agredida físicamente “con golpes de mano sobre su rostro y el resto del cuerpo”. La hija se lo alcanzó a decir por el portero. Instantes antes, Engelberger había solicitado la intervención de personal policial. Cuando ingresaron agentes de la fuerza, se encontraron con un cuadro desolador: la menor se encontraba en el piso de la cocina. Descompensación e inmovilidad, fueron los términos que utilizó el denunciante para graficar la situación. La adolescente habría sido “tomada del cuello por su madre, quien intentó sofocarla produciéndole un desvanecimiento en ese momento, siendo la causa de que debiera solicitar una ambulancia de emergencias médicas al lugar”
- Una jueza de Paraná fue denunciada por retener y agredir a una de sus hijas
http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=165889&ID_Seccion=19
No hay comentarios:
Publicar un comentario