Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 6 de octubre de 2014

Una justicia equitativa con garantías constitucionales y sin discriminación

Domingo, 5 de Octubre, 2014
Petición creada por
Manuel Real
Madrid, España
Considero fundamental denunciar y hacer visible los delitos e injusticias que, desde hace muchos años, se están cometiendo en España contra personas inocentes e indefensas. Asimismo, pedir que se investiguen y reparen los daños ocasionados y que todas las personas que cobran del dinero público, para proteger los Derechos Humanos fundamentales de los ciudadanos, cumplan con su obligación. 
En España hay tramas de corrupción que, a través de actuaciones policiales delictivas e injustos procedimientos judiciales, manipulan la Constitución Española para beneficiar a otras tramas de delincuentes que se convierten en reincidentes y proliferan impunemente. Lo cual, también repercute en beneficio de la tramas de corrupción existentes, cuya actividad corrupta y delictiva está ampliamente consentida y protegida por irresponsables que no cumplen con sus obligaciones. Estos, miran hacia otro lado para no afrontar la verdad y la realidad de los delitos e injusticias que se están cometiendo. 
Dichas tramas están destruyendo vidas humanas y generando reiterados conflictos y procedimientos judiciales en los que se manipula la verdad, la realidad y la legalidad, todo ello para enriquecerse ilícitamente a costa de dinero público y de personas inocentes e indefensas a las que nos vulneran nuestros Derechos Humanos fundamentales para robarnos y torturarnos psicológicamente. Esto sucede, en mayor medida, desde que las víctimas nos quejamos y denunciamos, cuyos escritos también son mal atendidos e interpretados para no ver la verdad, la realidad, los delitos e injusticias que dichas tramas están llevando a cabo. 
Mi denuncia es muy amplia en hechos y pruebas, a su vez, también es evidente que he de ser prudente para no entorpecer la investigación procedente. Todas estas afirmaciones las puedo detallar, acreditar y documentar ampliamente a las personas u organismos que, de manera honesta y responsable, quieran cumplir con su obligación en la investigación, difusión pública y reparación de los delitos e injusticias que se se han cometido y que se siguen cometiendo impunemente contra las arcas del Estado y los ciudadanos.
Debemos unir fuerzas para protegernos de las tramas de corrupción y delincuencia que hay en España, fundamentalmente para exigir que en todas las actuaciones policiales y procedimientos judiciales se aplique siempre la Constitución Española vigente de manera efectiva y real, sin manipulación, discriminación ni corrupción, para que se investiguen los daños ocasionados, para que la justicia gratuita sea efectiva y real y, finalmente, para que se adopten las medidas adecuadas y que ningún ciudadano tenga que soportar este tipo de delitos. Por todo esto, te pido que firmes y compartas mi petición.
GRACIAS.
Para:
Exigir una exhaustiva investigación donde se adopten las medidas adecuadas.

En primer lugar, para que la justicia gratuita sea efectiva y real. Por consiguiente, que los procedimientos judiciales se tramiten de forma equitativa y no de manera discriminatoria, con todas las garantías constitucionales establecidas. Finalmente, que sean reparados todos los daños ocasionados.
Atentamente,
[Tu nombre]
https://www.change.org/p/ministro-de-justicia-defensor-del-pueblo-fiscal-general-tribunal-europeo-una-justicia-equitativa-con-garant%C3%ADas-constitucionales-y-sin-discriminaci%C3%B3n

No hay comentarios: