Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 11 de octubre de 2014

Yo no contrataría a Mónica de Oriol

Sábado, 11 de Octubre, 2014
    - PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
El artículo original fue escrito por  Manuel del Pozo
Habla el referido autor del artículo Manuel del Pozo del aumneto de violaciones en España. y no sabemos si incluye en dicho aumento al asunto derivado  de la siguiente imagen:

Denunciado ante la CNMC el tratamiento en 'Espejo público' de la supuesta violación múltiple de Málaga


Y no por ser mujer. No la contrataría por ser tan intolerante, por sus formas tan vulgares, por su mentalidad arcaica, por sus rancios razonamientos y, por supuesto, por ser tan lenguaraz y sufrir de incontinencia verbal. Tampoco la contrataría porque tengo una hija y espero que cuando entre en el mercado laboral pueda elegir libremente si se queda embarazada, y no se encuentre con una empresaria tan retrógrada como Mónica de Oriol, que considera que una mujer embarazada es un problema para la empresa en la que trabaja.
  • su última intervención es el ataque más grave que he visto a la igualdad entre hombres y mujeres. La ejecutiva dijo que prefiere contratar a mujeres mayores de 45 años o a menores de 25 años para evitar el problema del embarazo y que se acojan a una reducción de jornada. Además, añadió que lo mejor que puede hacer una mujer que aspire a convertirse en alta directiva es que se case con un funcionario o con un marido al que le gusten mucho los niños.
  • puntualizó que pretendía alertar de que un exceso de regulación para favorecer a la mujer es contraproducente "porque la aísla de una carrera profesional"
  • Declaraciones públicas como las de Mónica de Oriol, de Arias Cañete, de Toni Cantó ("la mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas") o del extravagante alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva ("Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mismo") nos recuerdan que el machismo sigue ahí en la sociedad
  • la sociedad española está asistiendo a un aumento intolerable tanto de los actos de violencia de género como de las violaciones.
 Dado que el autor del artículo adopta la postura feminista de no incidir en la cantidad de denuncias de violencia de género y violaciones que se interponen a diarío con el fin único de dañar al hombre y a sus hijos, utlizando una ley que criminaliza al varón por el hecho de nacer varón, y que detiene y encierra a miles de hombres en calabozos saltándose a la torera el derecho a la presunción de inocencia, vamos a adjuntar a esta entrada una serie de enlaces que muestran la existencia de una cantidad significativa de casos en los cuales se utiliza esta leyes y prácticas policiales de forma perversa por la mujer. Las cifras oficiales de denuncias falsas dicen las estadísticas oficiles que son muy bajas, sin embargo los archivos y sobreseimientos que derivan de dichas denuncias son con creces superiores a las condenas. Este archivo y sobreseimiento se realiza después de que al hombre se le detenga y encierre en un calabozo, trago del cual no se libra. Por lo que aunque no resulte condenado y se le absuelta el estigma de sentirse culpable y tratado como un delincuente ya queda en su recuerdo.

- El Constitucional refuerza la protección contra falsas denuncias de malos tratos
 -  “No se persiguen las denuncias falsas por violencia de género que son ya una costumbre y una plaga” 
- Mujer, sé honesta, denuncia cuando se deba y no cuando convenga»Falsa maltratada, verdadera maltratada
 Dentro del siguiente enlace, tienes otros muchos más relacionados con lo anteriormente citado.

  - Una madre condenada por denunciar a su expareja de falsos abusos sexuales a su hija y de falsa denuncia por violencia de género contra ella


Fuente:
-  Yo no contrataría a Mónica de Oriol
http://www.expansion.com/blogs/peon-de-dama/2014/10/09/yo-no-contrataria-a-monica-de-oriol.html

No hay comentarios: