Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

El teatro Veracruz presenta "Por ellos" y escenifica la custodia compartida

Miércoles, 5 de Noviembre, 2014
MÉXICO


Microteatro Veracruz presenta su quinta temporada denominada ´Por Ellos´, con siete propuestas escénicas, cinco enfocadas a la comedia, dos al drama y clásico, además de dos obras infantiles.
  • “Casi para cerrar el año presentamos esta quinta temporada, el elenco y directores la mayor parte son del D.F., además de tener locales; por ellos pareja, hombres, padres, hermanos, es por ellos en general este mes de obras que iniciamos este uno de noviembre, y concluimos el uno de diciembre”, detalla a NOTIVER Lila Valencia, directora de Microteatro.
  • En la sala 1 está ´Quiero tus genes´ de Felipe Curiel, dirige Andrés Tena, actúan Maggie Rocha y Pamela Marrún; en la sala 2 ´La Capa´ de Alberto García Martín, dirige Fernanda Enemi y actúan Paris Roa y David Ponce; en la sala 3 ´Lillit´ escrita y actuada por Sofi Telles, dirige Sol Gutiérrez; en la sala 4 ´El Beso´ de la autoría y dirección de Juan Monterrubio, actúan Irma Becker, César Arturo y Luis Reséndiz.
  • En la sala 5 ´La Cena´ de Santiago Pajares, dirige Lily Angelos y Miguel López, actuán Ingrid Macazaga, Arturo Medina y el debut de Emmanuel Sagaón; en la sala 6 ´Custodia Compartida´ con Lily Angelos y Miguel López, dirige Juan Martín Vargas; y en la sala 7 ´El amo de la casa´ de Luis Miguel Osorio, dirigen Arminda Vázquez y Sol Gutiérrez, actuán Ricardo Capistrán y José Rebolledo.
  • Las infantiles son ´Corona de Estrellas´ dirección y autoría de Juan Monterrubio, con Irma Becker, DanzArt, César Arturo y Luis Resendiz; y ´Un altar para papá Rafael´ de Felipe Uriel, dirige La Academia Fitch, actúan las niñas Estefany Arellano y Mariana Bergón.

El siguiente texto procede de FACEBOOK y fue publicado por: Microteatro Veracruz
 -"Custodia compartida"-
Una pareja se enfrenta a su lucha de poderes, llevándolos a desmarañar su objeto de unión. Donde tres piezas son importantes para formar una sola, 2 + 1 = 3...
Que de nuevo te espera en la sala 6 , David Ponce dirige CUSTODIA COMPARTIDA , Lily Angelos, MIguel Angel López y Francisco Ponce...Por ellos
 Otros enlaces relacionados con México y la custodia compartida y los hijos:

- PADRES QUE SE DIVORCIAN DE SUS HIJOS
- La agrupación “Por nuestros hijos Querétaro” denuncia la sustracción de 3 menores
 - Congreso del estado aprueba la "Alienación Parental"  
 - Más de 150 mil padres solteros crían a sus hijos en el Edomex
- Estereotipo, pensar que la mujer es más apta para cuidar hijos
- Presentan la asociación “Por nuestros Hijos” 
- Padres de familia exigen custodia compartida
- Asociación Mexicana de Padres Familia Separados


Fuente:
-´Por Ellos´, quinta temporada de Microteatro
http://www.notiver.com.mx/?q=articles/2014/11/03/%C2%B4por-ellos%C2%B4-quinta-temporada-de-microteatro

No hay comentarios: