Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 22 de noviembre de 2014

«Nunca me gustó David», dice el abuelo del niño asesinado en Oviedo

Sábado, 22 de Noviembre, 2014
Con motivo de los derechos del día internacional de niño (20 de Noviembre), mañana tienes una cita denunciando que miles de niños son declarados huérfanos de padre vivo en pleno siglo XXI en los juzgados españoles por un juez que bajo una sistemática machista otorga la custodia a la madre antes de entrar siquiera  a la vista:

http://www.projusticia.es/madridnoviembre2014.html

Mohamed Chardoud asegura que mientras estuvo con ellos su nieto «fue un niño muy querido»
El bloque donde residía la pareja en Vázquez de Mella
Fadila C. y David F. permanecen ingresados en la cárcel de Villabona desde el pasado jueves, cuando la titular del Juzgado de Instrucción Número 3 de Oviedo les acusó de un delito de asesinato con los agravantes de ensañamiento y alevosía por la muerte del pequeño Imran. Con ella ya en prisión, su padre ha hablado para el diario El Mundo. Mohamed Chardoud asegura que su nieto «fue un niño muy querido» mientras estuvo con ellos, y culpa a la pareja de su hija de la muerte del menor.
  • cuentan que Chardoud echó de casa a su hija al conocer su embarazo, sin embargo éste asegura que se enteró a raíz del terrible suceso de que el su nieto no era hijo de David. La abuela y la tía del pequeño reconocieron en Oviedo que solo Fadila sabe quien es el padre

 Otro nuevo caso de maltrato infantil, en el cual se encuentra inculpada la madre del menor. Es el la mayoría de los casos de maltrato infantil y también en los que éstos acaban con la trite tragedia de la muerte del menor la madre quien encabeza la estadística muy por delante del hombre o varón, a quien los medios de comunicación a través de la manipulación en sus titulares consiguen e intentan dar una imagen como siempre de malo al hombre, varón o padre. Algunos ejemplos de lo expuesto:

En este caso, aquí en España, de nuevo hablan algunos medios de comunicación de "padres":


No podemos afirmar que sea  intencionado, pero nos resulta extraño que profesionales del periodismo no adviertan este error. Con el caso del supuesto pederasta de Ciudad Lineal percibimos la discriminiación perjudicando al hombre, padre o dirvorciado en algunos de sus titulares:



En el siguiente enlace que procede de una entrada editada en este mismo blog puedes acceder desde su interior (a través de "Más información", vas accediendo a más) a otros muchos enlaces relacionados con el maltrato infantil, la verdadera lacra del maltrato a todos los niveles y la menos considerada:
Una madre es detenida por la denuncia de su hija de nueve años por maltrato

Fuente:
- «Nunca me gustó David», dice el abuelo del niño asesinado en Oviedo
http://www.elcomercio.es/oviedo/201411/17/padre-fadila-creia-pequeno-20141117003448-v.html

No hay comentarios: