Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 30 de noviembre de 2014

Las "Podemos" se ofenden porque el Papá llama asesinas a quien práctica abortos

Domingo, 30 de Noviembre, 2014
PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

admite comentarios
Teresa Rodríguez y Rebeca Moreno
Este martes tenía previsto sacar este artículo junto a mi compañera Rebeca Moreno, activista del movimiento feminista. Me disculpo por no llegar a tiempo de un tema de máxima prioridad, recibimos en el europarlamento la visita del Papa, a quien me quedé a escuchar hasta que llamó asesinas a las mujeres que practicaban abortos. Como mujer no voy a aguantar que el jefe de Estado de un país autocrático venga a la sede de la democracia europea a decirnos a las mujeres lo que tenemos que hacer, así que me levanté de mi escaño y me fui.
 Enlaces:
- Sobre la peculiar manera que tienen los progresistas de entender la libre expresión…
- Beatriz Gimeno Reinoso, PODEMOS eliminar al varón…
- Beatriz Gimeno: Escritora, activista feminista y lesbiana, blogera, expresidenta de la FELGTB.
- PERLAS DE LA FEMINAZI DE PODEMOS BEATRIZ GIMENO

Otros enlace relacionados con la reciente tomadura de pelo demostrada por el PARTIDO POPULAR a sus electores, con el asunto del aborto:
- Los medios de comunicacion ignoran la MANIFESTACION POR LA VIDA Y LOS DERECHOS DEL NIÑO
Dos concejales del PP dimiten por la retirada de la ley del aborto
- Caballero ve a los ediles dimitidos de La Solana más “coherentes” que los dirigentes provinciales y regionales del PP
- Rajoy retira la ley Gallardón de reforma del aborto
- El alcalde de Alcorcón denuncia que la actual legislación «deja al ser humano no nacido totalmente desprotegido»

Fuente:
Contra toda violencia
http://blogs.publico.es/lo-queremos-todo/2014/11/28/contra-toda-violencia/

No hay comentarios: