Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

¿Somos inocentes, sin presunción de inocencia?

Miércoles, 26 de Noviembre, 2014
Excelentísimo Sr. Presidente de la Junta de Extremadura:  Sr José Antonio Monago, usted compareció por segunda vez el pasado 14/11/2014, con motivo de las acusaciones vertidas contra usted por el diario digital Público.es, en relación a una presunta compañera sentimental y una serie de viajes con fondos públicos que presuntamente eran pagados con nuestros impuestos.

Pues bien, en esa comparecencia usted decía…
  • Muchos extremeños vieron por primera vez, emocionarse al presidente de Extremadura,  con lágrimas de impotencia por falta de información para poder defenderse.
  • La emoción de un ser humano al que se le estaba obligando a demostrar su inocencia, antes de que se demostrara su culpabilidad.
  • Que todo el mundo le atacaba y usted estaba atado a una silla sin poder hacer nada, por la falta de información.
  • Ha llegado a manifestar, que ha tenido que gobernar en una época en la que se ha perdido la presunción de inocencia en la política
 ¿Recuerda esto?, es lo manifestado en su comparecencia.
 Ahora me toca responderle, con todo mi respeto hacia usted, hacia lo que representa y por supuesto, hacia su familia.
  •  A mí me han visto no solo emocionarme sino llorar con desgarros en mi corazón y mi alma, mi familia, mis amigos mis compañeros de trabajo, hasta mis propios jefes, porque no solo sentía impotencia, desconsuelo, rabia, ira, y ganas de luchar, por ser injusta y falsamente denunciado con 7 denuncias de falso maltrato, por ser denunciado por alguien tan cruel como mi expareja, Beatriz C.R, así como por dos de las abogadas más crueles y despiadadas, que en este caso son, de la federación de mujeres progresistas, cuya federación recibe millones en subvenciones públicas, que dilapidan, y que hacen que esos recursos públicos, no vayan a quien realmente lo necesita, LAS VERDADERAS MALTRATADAS, las verdaderas víctimas,  esto hace que los recursos públicos, solo vayan al bolsillo de estas seudo-profesionales.
  • Tenga por cuenta, que de esta sentencia, y de la mala praxis profesional de su organización, ya fue informada la propia Yolanda Besteiro, actual presidenta de dicha federación, responsable de estas abogadas, y del área de violencia de género que dirigían y que su presidenta,  no ha hecho más que esconder la cabeza bajo el ala.
  •  se me han pedido hasta 14 años de prisión y más de 150.000 euros de indemnización,
  •  Desconsuelo, rabia e impotencia he sentido y siento, después incluso de ser absuelto con sentencia firme, y más cuando el magistrado del juzgado penal número 23 de Madrid, en procedimiento 369/2010, el pasado 29/05/2012 y tras ser imputado el 19/05/2006, plasmó en sentencia, el USO ESPURIO DE LOS PROCEDIMIENTOS PENALES, Y EL ABUSO de la Ley integral contra la violencia de género, por parte, de estas dos abogadas de la Federación de Mujeres Progresistas y de mi ex pareja,  Beatriz C.R, para obtener un beneficio económico y una custodia, la de mi hijo Oscar, de manera espuria.

Enlaces:
- Las auténticas desamparadas del ley de violencia de género
- http://www.malostratosfalsos.com/

Fuente:
¿Somos inocentes, sin presunción de inocencia?
http://movil.sierranortedigital.com/2014/11/26/somos-inocentes-sin-presuncion-de-inocencia/

No hay comentarios: