Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de noviembre de 2014

Presentación informe Genmad 2014 ayer sábado con la asistencia de más de un centenar de representantes del colectivo

 En Madrid, en la tarde del pasado sábado, víspera de la manifestación del hoy domingo, el informe Genmad 2014-
 El acto fué presidido por
 Chusa Fernández
 Jose Luis Sariego (Letrado)
 Antonia M. Carrasco




 Con datos irrefutables elaborados a partir de los que ha usado en Observatorio de Violencia de Género del CGPJ concluyen  que solo el 20% de las denuncias de Violencia de Género que han sido admitidas a trámite sean condenatorias. Luego si se sumaran las denuncias que tanto policía nacional como guardia civil no tramitan a los juzgados, se deduce directamente que es muy inferior a ese 20% respecto del total de denuncias presentadas. Y curiosamente el feminismo radical afirma sin temor que no existen denuncias falsas, cuando cerca del 90% de los acusados no son condenados.

 Han estudiado los protocolos y las actuaciones de las fuerzas policiales y aunque hay una mejoría en la guardia civil, tanto la policía nacional como esta, están encarcelando en los calabozos  a INOCENTES.
 Por desgracia las distintas intervenciones de los ponentes no fueran grabadas en vídeo y de esta manera poder hacer llegar al máximo número de personas esta realidad que con tanto celo guarda el feminismo radical de género ( cada vez más conocidas como hembristas o peor feminazis) como la clase política y resto de personal implicado en lo que cada vez es más claro la INDUSTRIA DEL MALTRATO DE GÉNERO

 Es una lástima que el salón de actos de la Asociación Española de Artísta y Escritores ( entidad centenaria  en la muy madrileña calle de Leganitos nº10 1ºD) no permitiera la asistencia de un mayor número de personas quedando claramente excedido el aforo incluso colocando sillas en pasillos y sala anexa.

 Para más información asociaciongenmad@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

El video ya está en YouTube.