Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de noviembre de 2014

Los medios de comunicacion ignoran la MANIFESTACION POR LA VIDA Y LOS DERECHOS DEL NIÑO

Viernes, 28 de Noviembre, 2014
La manifestación de ayer

Naturalmente estuve. Con pereza ciertamente pero allí fui. O fuimos. Mi mujer y yo.También acudieron, por su parte, todos mis hijos que estaban en Madrid, Éramos tantos que no me encontré con ninguno.  Me pareció impresionante por el gentío. No voy a entrar en la guerra de cifras. Los convocantes dijeron que un millón cuatrocientos mil, la policía municipal que más de sesenta mil. Pienso que ambas pro domo suo. Muchos menos que la una y muchos más que la otra. Yo me incorporé en Alonso Martínez y nos dirigimos hacia Bilbao. Al poco tuvimos que incorporarnos en la marcha de la manifestación que avanzaba inmensa hacia Colón. Toda la calle, los dos sentidos de la circulación y ambas aceras repletas. Y los bulevares son muy anchos. Al paso ante la sede del PP la protesta fue espectacular. Sólo puedo datr testimonio de mi paso pero pienso que debió ser clamor permanente. Una pita monumental.

Una gran mayoría de los que nacen la justicia, Su Señoría, el juez, la juez, termina declarándoles huérfanos de padre vivo, y por si alguna mujer no le apetece o no le interesa que nazca su hijo o su hija autorizan legalmente que mate al niño o la niña. Buena educación, y buena de forma de proteger a las mujeres, claro a las que consigan sobrevivir.
El aborto, como la custodia compartida, son temas que el PARTIDO POPULAR, como otros formaciones progress dejan apartados. Con la custodia compartida no cabia casi duda que no estabaa dentro de sus "principios", pero con el aborto supuestamente sí. Han demostrado que están gobernando por votos, y no les importa que seres vivos con el sexo ya definido cuando se les mata y asesina continúen acabando en el mismo destino que otros muchos millones ya anteriormente han sufrido.


Fuente:
MANIFESTACION POR LA VIDA Y LOS DERECHOS DEL NIÑO, SOLO LA GACETA SE HIZO ECO EN LA PRENSA, DE LA MANIFESTACION DE AYER, NINGUN CANAL PUBLICO HA HABLADO DE LA MANIFESTACION QUE DEFENDIA LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES Y LA DEFENSA DEL NIÑO, ASI COMO LA DEFENSA DE LA VIDA.
http://seguimientoirregularidad.blogspot.com.es/2014/11/manifestacion-por-la-vida-y-los.html

No hay comentarios: