Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Desnudos ante la Ley

Miércoles, 26 de Noviembre, 2014
El artículo original del cual procede la entrada fue escrito por: 
Soraya ha publicado otros artículos de gran interés, vamos a adjuntar el enlace del último:
- Las auténticas desamparadas del ley de violencia de género
Y dentro de este enlace tienes otros más de ella también:  Mujeres SÍ, parásitas NO
 

El pasado Domingo, y coincidiendo con el día Internacional de los derechos del niño, se celebró en Madrid, desde Tribunal de Cuentas hasta Sol una multitudinaria manifestación, solicitando a viva voz, la CUSTODIA COMPARTIDA de los niños en los casos de separación y divorcio en España.
Coincide como todos los años en Noviembre, Domingo. No hubo prensa, como así en otras concentraciones siempre la hay, me consta, fehacientemente, que se llamaron a varios medios de comunicación, que con buenas formas y palabrería, se medio comprometían a ir. Ninguno de ellos, tuvo la valentía de velar e informar de todos aquellos padres y madres que luchan por los Derechos de los más vulnerables,los niños.
El acontecimiento, organizado por Francisco Zugasti, presidente de PROJUSTICIA, movilizó como otros tantos años, a un montón de asociaciones desplazadas de toda España., Valencia, Cataluña, Navarra, Las Islas Canarias, Madrid y un largo etc…

En todo el recorrido, y como se puede ver en la foto, se iba reivindicando un cambio en la actual Ley de Violencia de Género, discriminatoria en todos sus aspectos y una modificación de la Ley a la hora de las separaciones, la asistencia de muchas mujeres SILENCIADAS ante la prensa, nos hace hacernos una pregunta ¿Hay mujeres de segunda?
¿Hay mujeres de primera? Padres, madres, abuelos, abuelas, solicitaban poder ver a sus hijos y nietos, en una España, en la que si te separas y eres hombre toda la familia paterna lo pierde ABSOLUTAMENTE TODO.
 Al llegar a sol, y apurando al máximo el tiempo se procedió a comunicar públicamente a todo el mundo que por allí pasaba, lo que realmente estaba pasando en este país…
Una declaración de un chico de 23 años me conmovio… Porque me dijo ” Yo soy feminista, y la verdad que estoy en esta manifestación, porque el otro día fui a una en contra de la Violencia de Género, y sólo por llevar una camiseta de la Custodia Compartida, casi me comen y me echan a patadas… No lo entiendo ¿A que ha derivado el feminismo?¿Al hembrismo”
Prácticamente todas las declaraciones iban por el mismo sentido, cada paso que daba, creo que la emoción se iba apoderando extrañamente de mi… Abuelas llorando, por no poder ver a sus nietos, abuelos que habían perdido hijos, por haberse suicidado al no ver salida a este callejón en el que se encontraban.

Otro caso que me llamó la atención, y ¿Por qué no ? Me emocionó de sobremanera, es el de Francisco y su hijo Frank de catorce años, un Juez le destrozó la vida a este chico, que en su mirada, triste, no se ve un ápice de inocencia, pero no sólo a este chico sino a su padre, que emocionado, celebraba, que hace poco los malos tratos hacia su hijo habían terminado para siempre, os dejo la foto, después del discurso de Frank, en que reconoció publicamente que su madre le maltrataba… Triste que haya tenido que esperar y luchar contra viento y marea para poder estar con su padre, enjuiciado por malos tratos falsos, por supuesto.
Frank y su padre, venidos desde Navarra, a contar su verdad.
Al querer compartir su experiencia, un hombre, desnudo ” Como así me ha dejado la ley” confesó, y cómo podemos comprobar que hacen muchas veces, las feministas radicales de FEMEN ( Que curioso a estas últimas si se les da publicidad en la prensa) a este Señor que tuvo la valentía de quedarse como Dios le trajo al mundo, después de subirse al estrado y contar su caso, también verdaderamente esperpéntico, y sin absolutamente agredir a nadie, ni decir ninguna barbaridad como las FEMEN del tipo ” Mi polla es mia o algo por el estilo” La Policía Nacional, le faltó tiempo para, para proceder a identificarle, en ese momento un despliegue de solidaridad, mujeres y hombres, impidieron, que multaran a este hombre o peor aún que se lo llevaran detenido.
Finalmente, silenciados, olvidados y menospreciados por todos, se procedió a soltar los globos, y finalizar la manifestación de este año 2014 de forma pacífica.
El recuerdo de Carlos Molero, participante de esta manifestación anual, y de otros muchos hombres también inducidos al suicidio, formó parte también de esta emotiva manifestación a favor de los intereses del niño, parece ser en este país, los únicos olvidados.



- Intentaron detener a un padre por la CUSTODIA COMPARTIDA



 Otros enlaces:
- Video: Manifestación CUSTODIA COMPARTIDA Madrid domingo 23 de noviembre de 2014
- Custodia compartida en la MADRIDNOVIEMBRE2014 video
- Imágenes de la manifestación
- Con "dos cojones" en Murcia denuncian que en pleno siglo XXI la justicia declara cada día hijos huérfanos de padre vivo

Fuente:
Desnudos ante la Ley
http://sierranortedigital.com/portada/2014/11/26/desnudos-ante-la-ley/

No hay comentarios: