Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Manifestación CUSTODIA COMPARTIDA Madrid domingo 23 de noviembre de 2014

Lunes, 24 de Noviembre, 2014



 A gritos y pitos la "IGUALDAD" y "CUSTODIA COMPARTIDA" sonaron ayer durante el recorrido de la manifestación anual que con motivo del día internacional del reconocimiento de los derechos fundamentales del niño (el 20 de Noviembre) se convocaba este año este pasado domingo 23 de Noviembre en Madrid a las 12 horas de la mañana en el Tribunal de Cuentas al lado de la boca de metro de Tribunal.
Todavía en en pleno siglo XXI miles de niños continúan declarándose huéfanos de padre vivo tras un procedimiento de separación o divorcio de sus padres, mediante el cual Su Señoría declará al menor huérfano de padre vivo a través de una sentencia en la cual sin vergüenza alguna establece que la relación paterno-filial se regirá por un "regimen de visitas".
Humilla, ofende, causa desprecio, avergüenza, deshonra, pisotea y cualquier otro adjetivo que pueda utlizarse para insultar u ofender a alguién, que a un padre le coloquen frente a sus hijos como un visitante. Pero más aún cuando este el destierro a este lugar se produce de manos de la justicia, de manos de un juez que a través del poder que le otorgan sus puñetas se atreve a declarar legalmente a miles de niños huérfanos de padre vivo bajo una sistemática machista que en 90% de ocasiones tienen lugar en los procedimiento de separación o divorcio en España.
Se van a su casa tan tranquilos, dormiran tan a gusto, mientras miles de niños añoran a sus padres día a día. Miles de niños que cada domingo lloran desconsoladamente y creen que sus padres les abandonan cuando han de separar los pequeños bracitos de sus hijos para entregar a la madre a los menores hasta dentro de otros 15 días o dos semanas. 4 días al mes es la relación que mantienen miles de hijos con sus padres "por la gracia" de Su Señoría, que sin amparo alguno de ley u ordenamiento jurídico que contemple que porque sí ha de imponer la custodia materna, preestablece la orfandad del padre antes de entrar siquiera a la vista. En su mente ya se encunentra custodia materna antes de sentarse en su cómodo sillón.
No son las madres las principales culpables de tal desamparo de los menores, de que sus hijos queden huérfanos de padre vivo, no, son estos jueces, hombres y mujeres, y tras ellos fiscales, gabinetes psicosociales adscritos al juzgado, secretarios judiciales, y demás profesionales que están involucrados e intervienen durante el transcurso del proceso y que se encargan de facilitar a esta Su Señoría que la decisión de la custodia materna sea la más fácil de tomar.
La madre pide al juez que los menores se relacionen cuando menos con el padre en muchos casos, la madre solicita una pensión de alimentos y el uso de la vivienda familiar, sí. Pero son Sus Señorías quienes bajo esa sistemática machista decisión judicial preestablecida de aparar al padre de la vida de sus hijos concede a la mujer "el derecho" de en muchos casos, antes de acudir al juzgado amenazar y chantajear al padre de sus hijos para llegar a un acuerdo, mediante el cual pueda ver más a sus hijos que esos miserables 4 días al mes que casi seguro compo resuta habitual establecerá el juez en su sentencia. Si pueden hacer esto, es porque la práctica judicial mantiene en vigor la imposición de la custodia materna en las separaciones y divorcios. Saben que esa será la decisión de Su Señoría al igual que un delincuente se encuentra tranquilo cuando es detenido por la policía, pues conoce perfectamente que el motivo por el cual es detenido supondrá la libertad en pocas horas con un antecedente más en su ficha policial.

 A un joyero le roban sus joyas de sus vitrinas, a nuestros hijos les roban sus padres de sus vidas

.

Fuente:
YOUTUBE Manifestación CUSTODIA COMPARTIDA Madrid domingo 23 de noviembre de 2014
https://www.youtube.com/watch?v=omyMr7xMp8c

No hay comentarios: