Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 21 de noviembre de 2014

Con "dos cojones" en Murcia denuncian que en pleno siglo XXI la justicia declara cada día hijos huérfanos de padre vivo

Viernes, 21 de Noviembre, 2014
Publicado en FACEBOOK por Enrique De La Puente Piñar y compartido por PLATAFORMA DE AYUDA A EMILIANO ANTONIO MEDIA MARTÍN



Ayer se celebró el 25º aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, pero por desgracia no pudimos festejar el que se hayan producido muchos avances en la implementación de sus postulados.
España es uno de los muchos países donde se vulnera de forma sistemática y programada el artículo 18 de dicha Convención, y lo que es peor, se está haciendo con la apariencia de legalidad.
Convención de los Derechos del Niño, Art. 18: “Los estados partes pondrán el máximo empeño en garantizar el reconocimiento del principio de que ambos padres tienen obligaciones comunes en lo que respecta a la crianza y desarrollo del niño”
Allí estuvimos para denunciarlo.


 Ya demostraron el pasado viernes que en Murcia son capaces de unirse las asociaciones y padres separados en UNO para reivindicar y trabajar por la custodia compartida, por el beneficio de los menores, de sus propios hijos.
- Las asociaciones que luchan por la custodia compartida unidas en la concentración del 14-11-2014

 Desde hace años nos han dado muestras que en Murcia se concentra un grupo de padres separados que les duele el daño que la justicia hace cuando día a día a través del poder que confiere el Estado a un juez, éste declara  huérfanos de padre vivo a menores día tras día, bajo una sistemática machista que no es que no encuentra apoyo en ningún ordenamiento jurídico, sino que contraviene la doctrina y la jurisprudencia de nuestro Tribunal Supremo que es quien marca y ha  marcado le línea a seguir como beneficio del menor aplicar tras una separación o divorcio la custodia compartida como regla, y no como excepcion.
A pesar de ellos los jueces de los juzgados de primera y segunda instacia tienen que ser regañados por el Tribunal Supremo porque su carácter de un marcando género machista-feminista les impide actuar en favor de ese interés supremo hacía el menor, y contiúan "alquilando" las obliaciones del padre (varón) a la madre a cambio de una pensión de alimentos y de una vivienda familiar sostenida también por el padre en la mayoría de casos, procurando de esta forma la orfandad del padre a miles de niños que se sienten abandonados por su padre cuando cada domingo han de despedirse de él, pues un niño no entiendo de leyes o sentencias, entiendo de hechos, y ve como cada 15 días su padre se aleja de su vida, e incluso se ve forzado a separar los pequeños brazos del menor por la fuerza cuando éste se aferra a su cuello y bajo su llanto se niega a ver desaparecer a su padre hasta dentro de dos semanas.
4 días o noches al mes, es la relación que mantienen miles de niños con sus padres (varones en la mayoría de casos), y todo amparado bajo la legalidad de una justicia, que a través del brazo ejecutor de Su Señoria dispone bajo el humillante, deshornroso, denigrante, bochornoso ... termino de "regimen de visitas" la forma en la que el menor pasa a relacionarse con su padre de ahí en adelante. No hay  que ser muy listo, para darse cuentta que ya el propio término acabo con la vida del padre, y declara en orfandad a unos menores que nada de culpa tienen en esto.


Otros enlaces referentes a la ciudad de Murcia:
 - Tesis doctoral premiada en el Congreso"La monoparentalidad masculina: ¿una forma familiar emergente en la sociedad española? (MANUELA AVILÉS HERNÁNDEZ)
- El interés del menor debe prevalecer al fijar su custodia, según una tesis doctoral de la Universidad de Murcia
- Cada jueves a las 20:00 en www.ondasyradios2000.com
- Padres separados vuelven a exigir en Murcia la custodia compartida
- Entrevista Cadena Ser a Carlos Manzanares, Presidente AIRE. 21-1-2014 
Murcia,aprueba la moción por la custodia compartida  (SOS PAPA MURCIA)


Fuente:
FACEBOOK  25º Aniversario de la Convención de los Derechos del Niño

https://www.facebook.com/groups/835813289768487/permalink/1016414581708356/

No hay comentarios: