Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Los juzgados de Familia de Vigo revientan

Miércoles, 5 de Noviembre, 2014
«¡Esto es una locura!», claman los trabajadores. Los inspectores del Poder Judicial aconsejan reforzar las dos salas de divorcios e incapacidades por sobrecarga de trabajo
  • Es la tormenta perfecta. Padres divorciados en paro que solo cobran el risga y que no pueden pagar la pensión alimenticia y piden al juez una rebaja de la cuota mensual. Madres separadas con hijos que reclaman la ejecución del embargo del risga que cobran sus exmaridos porque les deben 10.000 euros en mensualidades. Parejas de hecho con hijos que rompen su convivencia y litigan por la custodia. Familias que piden la incapacidad e internamiento en residencias de sus parientes ancianos tras perder las ayudas de la ley de la dependencia. Los dos juzgados de Familia de Vigo no dan abasto.
  • «Vieron que doblábamos el trabajo normal, recomendaron crear un refuerzo, que ya está solicitado»
  • «¡Esto es una locura de asuntos! Aquí aumentó el trabajo por el problema del paro, las modificaciones de medidas, las numerosas rupturas de parejas de hecho y los internamientos»
  • «Un padre que cobra 300 euros de la risga le quitan 120 para la pensión de alimentos y le queda el resto para vivir. Comen los hijos pero no los padres. Lógicamente, piden a la jueza una rebaja de la pensión y los pleitos se multiplican»
Fuente:
- Los juzgados de Familia de Vigo revientan
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2014/11/01/juzgados-familia-revientan/0003_201411V1C19916.htm#.VFWTiDUaUCQ.facebook

No hay comentarios: