Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 4 de septiembre de 2015

La niña de Boiro declara en el juzgado que quiere vivir con su padre

Viernes, 4 de Septiembre, 2015

La madre, Neila Sanes de la menor apareció en un noticia poniendo "a parir" al padre de la pequeña, hasta incluso denunció secuestro parental. Nos resultaba muy extraño que procediendo la declaración de la madre permitiesen que la menor se encontrará bajo la custodia del padre, pues los jueces mandan sin ningún complejo a la Policía o a la Guardia Civil a por la fuerza apartar al menor del padre. Pero en este caso no era así, y tras la versión dada posteriormente por el padre encontramos algunas respuestas a los hechos que describía la madre.

La niña en la exploración judicial ha manifestado a la juez del juzgado número 3 desear vivir con su padre, que hay aún que esperar a la decisión que adopta la juez con respecto al caso. Según la fuente, la madre mientras se encontraba la menor declarando volvió a faltar al respeto a José Luis M. P., el padre de la niña. La única foto que disponemos del caso es la que se aportó en la noticia que se acusaba al padre de la menor de todo lo habido y por haber, y en donde la madre aparecía como una víctima de la situación desolada.


- Ataba a la niña a la silla y tapaba su boca con esparadrapo
- «No sé nada de la niña desde junio, no puedo ni verla ni hablar con ella»


Fuente:
La niña boirense cuyos padres están enfrentados por la custodia declaró en el juzgado
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/boiro/2015/09/03/nina-boirense-padres-enfrentados-custodia-declaro-juzgado/00031441223053071916330.htm

No hay comentarios: