Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 8 de agosto de 2016

POR FAVOR DEVOLVEDME A MI NIÑO

Lunes, 8 de Agosto, 2016


Enlaces del caso:
- «La lucha contra mis padres por la custodia de mi hijo ha sido dura»

Tras una infancia y adolescencia marcada por graves problemas familiares y siendo víctima de diversos maltratos /abusos a raíz del divorcio de mis "padres " me encuentro por segunda vez en mi vida en una situación horrible en la que se me está maltratando a través de mi hijo Thiago . Desde que nació mis padres no me han dejado vivir en paz y armonía mi maternidad. Mi padre en el año 2010 me amenazó con denunciarme a fiscalía de menores en Galicia y con sus múltiples amigos /contactos como jueces y políticos ya que no quería obedecer sus ordenes de vivir en Galicia controlada por el. Mis padres no han sido para nada los mejores padres del mundo, todo lo contrario. Iniciaron una persecución hacia mi persona con denuncias diarias para quitarme a Thiago y desprestigiarme como madre. Una completa obsesión y persecución. Todas estas denuncias llegaron a la comunidad de Madrid donde yo residía y saltaron las alarmas. Cómo puede ser que unos padres denuncien a su propia hija? ,
aunque entre ellos siempre existieron múltiples denuncias así que la "demanditis " es algo muy normal para ellos más aún siendo mi padre abogado /político y mi madre medico y viniendo de una familia formada por figuras políticas importantes. He tenido una gran carrera profesional como modelo internacional, actriz ,diseñadora,manager. El ser una figura pública no me ha beneficiado ,me acusaban de haber sido Miss Galicia 2000 y modelo y de ser un trabajo incompatible con mi maternidad. En esos años (2010-2013)mi madre tuvo una orden de alejamiento que le impedía acercarse o comunicarse con mi hijo y conmigo. Aún así (el dinero,corrupción y contactos lo hacen todo )la comunidad de Madrid estuvo a punto de retirarme la tutela de Thiago, pero jamás lo hizo. Se demostró que era un expediente totalmente irregular ,que yo era una buena madre y se dio carpetazo y se cerró esta pesadilla. Adjunto links de esa época :https://youtu.be/sb_3_Tn-Kyw https://youtu.be/7CKZhXekAz4 https://youtu.be/z5MLdc92hr4 https://youtu.be/O90bG6fChDE http://www.interviu.es/reportajes/articulos/no-sin-mi-hijo http://www.interviu.es/reportajes/articulos/miss-galicia-se-queda-con-su-hijo http://www.abc.es/20121015/local-madrid/abci-modelo-lucha-custodia-hijo-201210151327.html Como podéis ver todo se solucionó y a raíz de mi entrevista con interviu me reencontré con mi primer amor. Pusimos tierra de por medio y nos fuimos a vivir a EEUU, país originario de mi pareja. Deje presenciadas a mis abogadas en España. Los escritos obsesivos de mi madre seguían llegando y me "ordenaba "asistir a un psicosocial en Madrid cuando yo estaba embarazada con un embarazo de alto riesgo y a raíz de este segundo embarazo me detectaron una mutación genética de la protombina que acentuaba mus problemas de coagulación sanguínea. Una enfermedad tromboembolica que me impedía y máxime en un embarazo y posparto donde la mujer debe estar relajada andar con juicios y sometida a tal tensión y vuelos. Mis abogadas presentaron toda la documentación pertinente justificando mi imposibilidad para viajar a España. Estábamos todos tranquilos y felices en New Jersey. Thiago estaba seguro . A raíz de mis problemas de salud traté de hacer las paces con mi madre ,lo que yo no sabía es que por detrás de nuestras espaldas y aprovechando que sabía venia a España por temas personales y profesionales recurrió una sentencia de 1 instancia donde el juez le dijo que no le daba la tutela del niño y tampoco me separaba de el. Mis padres junto con su abogado empezaron una campaña de escritos llenos de injurias y calumnias y de una gran maldad demandando a la comunidad de Madrid que sin yo saberlo ha estado desde el 2013 defendiendome y luchando contra mis padres y su abogado,el cual me ha acusado de graves cosas ( me reservo las acciones legales penales correspondientes por ahora ). El 23 de mayo de 2016 voy a denunciar el extravío de una cartera a las 17 horas y me tienen con mis 2 hijos circulando de dependencia policial a dependencia policial hasta las 4 de la madrugada! Ya que según ellos tenia un dispositivo de búsqueda de domicilio y engañandome me dijeron que tenia que ir a la última a dar mi dirección y ya me podía ir a casa con los niños. Esta última dependencia policial era el GRUME donde me encontré con una señora que actuó violentamente ,coaccionandome y obligándome a dejar a mi hijo mayor allí sin darme ninguna tipo de explicación y diciéndome que ni era parte! (Si soy la madre por Dios!). Thiago rojo como un tomate y llorando y su hermano corriendo detrás de el a las 4 de la mañana y yo le dije a esta funcionaria que no pensaba dejar a Thiago allí a lo que me contesto con la amenaza de enviar a una patrulla y detenerme a lo cual yo respondí que perfecto y ella para quedarse con Thiago me amenazó con quitarme también al pequeño.Fue una retención ilegal ,no estaba nada notificado ni lo está a día de hoy y había que ejecutar la orden ,es decir dar parte al juzgado y darme X plazo para "entregar "a mi hijo. Vulneraron todos nuestros derechos y ni escucharon las plegarias de Thiago. La ley 8 / 2015 nos dice que los niños tienen derecho a ser escuchados desde que nacen en presencia de expertos y se actuó a las espaldas de mi hijo provocandole un trauma irreversible. Me tratan de tranquilizar y me dicen que acuda a las 9 de la mañana a fiscalía de menores que me devolverán a Thiago y a las 8 allí estaba yo y el fiscal me explico que el grume no me dijo la verdad y que Thiago no había dormido ahí y que estaba en un centro de acogida que no tenía claro cuál era pero suponía podía ser Isabel Clara Eugenia ,centro denunciado por múltiples personas entre ellas Isabel Serra diputada de podemos. Sin haber dormido de ahi me fui al juzgado 27 de familia y a un montón de instituciones que tenían un gran secretismo y decían que yo no era parte del procedimiento pero gracias a Dios me encontré a una funcionaria muy buena que me explico que esto venia de mi madre. Pasan los días y yo tratando de averiguar que estaba sucediendo. Resulta que en marzo del 2016 (toda esta información nadie me la notificó ,se obtuvo gracias a una persona a la que aprecio mucho )el procedimiento entre mi madre y la comunidad de Madrid gracias a las reiteradas denuncias de mis padres y su abogado va a segunda instancia y a saber quienes son todos los involucrados ya qye aparece un juez penalista de guardia y me castigan por no haber acudido al psicosocial y en contra de los informes positivos de la comunidad de Madrid y del colegio OBLIGAN a la comunidad de Madrid a tutelar a mi hijo ,lo cual reitero a día de hoy sigo sin recibir ninguna notificación. A mis padres y su abogado les salió mal la estrategia ya que no le dieron la tutela a mi madre y el niño fue a un centro de acogida del cual también sin notificarmelo lo cambiaron a otro centro de acogida. Estamos destrozados. Es la peor pesadilla posible. Hay un presunto delito de prevaricacion y de retención ilegal. .Delito de falta de objetividad y no se ha tratado a Thiago como sujeto de pleno derecho, se le ha separado de su hermano! Y su madre y familia sin ningún fundamento lo cual es maltrato y máxime cuando mi hijo llora y ruega volver a casa. Mi niño ya no tiene su mirada alegre y pícara. .Está destrozado,mira al suelo, tartamudea, se hizo pis un día al verme de lo asustado que estaba sin mi,le veo 1 h a la semana y los hermanos cuando se ven están tan felices y cuando se separan nis quedamos los 3 destrozados y llorando. Quiero dar gracias al nuevo centro de acogida donde nos están ayudando mucho y están impactados con nuestro caso y desean que Thiago vuelva ya. El niño llora ,ha gritado y golpeado cosas porque ya no puede más. Por algún lado tiene que salir todo el dolor ,impotencia, tristeza que siente. No se como mis padres /su abogado aun no retiraron las denuncias porque que estén en la playa mientras su nieto esta en un centro de acogida y su otro nieto e hija están pasando un calvario no tiene perdon de Dios. Evidentemente tomare las acciones legales a su debido tiempo. Mientras os ruego encarecidamente que firmeis esta petición y ayudéis a Thiago a que vuelva a casa con su hermano y madre. El esta deseando dar carpetazo a España y volver con sus amigos a New Jersey. A todas las madres, mujeres, hijos ,compañeros de la moda, periodismo, sector audiovisual, a todos os pido empatia y #todosconthiagocalaza #todosconthiago. Aquí os dejo los links de el ahora: http://www.interviu.es/reportajes/articulos/por-favor-devolvedme-a-mi-nino https://vimeo.com/177232881 http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/la-manana/modelo-maria-calazza-hijo/3679526/?media=tve Atentamente María Calaza .

Fuente:
https://www.change.org/p/casa-de-su-majestad-el-rey-por-favor-devolvedme-a-mi-ni%C3%B1o?recruiter=572839211&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

2 comentarios:

Karlos Indignado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karlos Indignado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.