Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 7 de agosto de 2016

“Tras la ideología de género vendrá el derecho al incesto y el sexo con animales”

Domingo, 7 de Agosto, 2016

Amando de Miguel es un catedrático que ha expresado su opinión políticamente incorrecto en varias ocasiones contra la ideología de género.

En este caso se refiere a la recién aprobada normativa en la Asamble de Madrid que considera al colectivo LGTB como personas discriminadas. Cristina Cifuentes y el Partido Popular se encuentran a la cabeza de ello, junto con el resto de partidos políticos que tienen algún tipo de poder para decidir en la Asamblea.

Pero en este artículo nos saca un tema más que interesante. Más bien anticipa el porqué hemos pasado de prohibir la entrada en espacios  públicos a los animales domésticos, a de repente poder encontrar perros en casi todos los espacios destinados al transporte público. Detrás se encuentran unas intenciones que realmente hay que adivinar,  y la opinión de Amando de Miguel no va desde luego nada desencaminada.

Por un lado los animales van a ser un sustituto en la vida de muchas personas donde la soledad representa el protagonismo una vez se adentran en su espacio privado familiar. Existen muchos hogares formados por una solo persona, en muchos casos forzados y en otros más bien casi deseados. los separados forman parte de ellos pero como un colectivo un tanto más bien empobrecido, sin embargo de otro modo aparecen otros muchos hogares donde la familia tradicional ha desaparecido y la vida de esas personas pasa por obtener una gran fuente de ingresos que les permita a su vez disponer de una serie de privilegios donde los medios económicos son importantes y donde se puede hacer y deshacer sin mayores responsabilidades.


Hoy día la finalidad de formar una familia y criar hijos ha desaparecido, y sobre todo para los varones, quienes tienen más que limitadas sus opciones a la paternidad en España. Si por un lado el divorcia supone para el padre una amenaza, por otro se encuentran que en España la opción del
vientre de alquiler está prohibida. Las mujeres pueden inseminarse por 450 euros y tener hijos casi a la carta y vía internet, pero el hombre no puede decidir ni sobre el futuro de un ser vivo que ha engendrado (aborto) ni sobre cómo él acceder a una paternidad sin contar con una mujer. Hay muchos hombres que ya prefieren vivir solo y disfrutar de una relaciones sentimentales temporales y sin compromisos. Aquello que antes proporcionaba una estabilidad para el ser humano, ahora se ha convertido en temporal, y para ello y evitar esa soledad que un momento  dado puede afectar la conducta de estas personas se introducen los animales, más en concreto los perros, para los cuales existen todo tipo de hoteles de forma que no representen en ningún momento una responsabilidad que se puede cubrir con medios económicos.

No tiene nada descabellado la idea de Amando de que dentro de poco se van  a liberar las relaciones sexuales de personas con animales, pero ni siquiera la del incesto. Pocas personas podrían pensar hace 100 años que descuartizar seres vivos humanos podría ser considerado como un derecho, o que gastar el dinero público en realizar pruebas de ADN a las heces de animales es lógico para determinar la identidad de quien no recoge las deposiciones de los perros en las vías públicas y que todavía no es obligatoria de prueba de ADN para acreditar la verdadera identidad paterna del padre de los menores tras el alumbramiento de la madre en un centro hospitalario que dispone a su favor de todos los medios y recursos para ello, y sin embargo sucede.

En la noticia se hace alusión a las críticas vertidas contra el párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Enebral en Collado-Villaba (Madrid), Enrique Cabrera, por valorar como negativas la norma aprobada por Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid.


  • “¿No tienen en otra cosa en qué pensar los políticos? Ahora vamos a estar inseguros con nuestro sexo. Ya no se habla de sexo, sino de identidad sexual. Como si el sexo no existiera. No comprendo que esto se apruebe por unanimidad de todos los partidos”
  • “Lo siguiente que veremos será el derecho a relaciones sexuales con animales. Es una cosa que está al caer. Veremos que una persona se pueda casar con una pantera. Hemos llegado al punto de que los animales tienen los mismos derechos que los seres humanos. También se aprobará el derecho al incesto.
  • Uno de los aspectos principales es que se carga la presunción de inocencia. La ley se lleva por delante un principio básico del Estado derecho: la presunción de inocencia, que también recoge la Constitución (art. 24.2) “(Todas las personas tienen derecho)… a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y la presunción de inocencia”.

- Amando de Miguel califica de “nefasta” la futura ley contra la violencia doméstica

- Amando de Miguel: "El repunte de la violencia doméstica guarda relación con el aumento de la inmigración"
- No se puede erradicar nada

- El lenguaje superferolítico



Fuente:
Vero Vero Bcn Igualdad Real
Amando de Miguel: “Tras la ideología de género vendrá el derecho al incesto y el sexo con animales”
http://www.actuall.com/familia/amando-de-miguel-a-actuall-tras-la-ideologia-de-genero-vendra-el-derecho-al-incesto-y-al-sexo-con-los-animales/

No hay comentarios: