Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 13 de septiembre de 2016

Una abuela estrangula a su nieta de 10 años

Martes, 13 de Septiembre, 2016

La niña tenía 10 años, y ha sido la propia asesina, la abuela de la menor, quien ha llamado a los agentes de la Policía Local de Errenteria (Gipuzkoa), para informar de que había matado a su nieta.

Cuando los agentes se personaron en el domicilio de donde provenía la denuncia junto con el personal sanitario, lograron reanimar a la niña y fue trasladada al hospital de Donostia, pero la menor no ha podido sobrevivir al estrangulamiento por parte de su propia abuela.

De igual modo la abuela fue detenida por los agentes de la Policía que acudieron al lugar de los hechos. Desconocen los motivos que llevaron a la abuela a asfixiar a su nieta. No se cita nada en absoluto ni del padre ni de la madre de la menor.

  • Una niña de diez años que fue estrangulada el sábado por su abuela en la localidad guipuzcoana de Errenteria ha fallecido en la mañana de este domingo en el Hospital Donostia
  • Tras llevar a cabo las maniobras de reanimación, consiguieron reanimar a la pequeña y personal sanitario la trasladó al complejo hospitalario Donostia.

Fuente:
Muere una niña estrangulada por su abuela en Errenteria (Gipuzkoa)
http://www.huffingtonpost.es/2015/09/06/nina-estrangulada-abuela_n_8096214.html
Muere una niña de 10 años estrangulada por su abuela en Errentería
http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201509061712-muere-nina-anos-estrangulada-abuela.html
Fallece una niña de 10 años estrangulada por su abuela en Errenteria (Gipúzcoa)
http://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/conducta-abusiva/fallece-una-nina-de-10-anos-estrangulada-por-su-abuela-en-errenteria-gipuzcoa_n2eri7liroPkqGK0tzRFU2/

No hay comentarios: