Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 11 de septiembre de 2016

Cristina Cifuentes acusa a un diputado de Educación del PSOE de machista

Domingo, 11 de Septiembre, 2016

Cristina Cifuentes acusa al diputado del PSOE, Juan José Moreno Navarro de machista porque durante una sesión en la Asamblea de Madrid, en el momento que ella intervenía, fue sorprendido en su ordenador llevando a cabo un montaje fotográfico de la presidenta autonómica del PP, en donde "versionaba el cartel de la película Harry el sucio con la presidenta regional sujetando una pistola, con la sede de la Puerta del Sol como fondo".

Cifuentes también ha aludido al hecho de que sus compañeras de partido no critican la actitud del diputado de Educación, por machista. El diputado por su parte sí ha pedido disculpas, aunque entendemos que éstas se refieren más bien a los ciudadanos porque en el tiempo que cobra de ellos se dedicaba  a otros quehaceres, ya que de las acusaciones de Cifuentes de "tintes machistas", no se da por aludido.

  • "en vez de escuchar, se dedicó a juguetear con el ordenador y a hacer memes o montajes fotográficos bastante ofensivos y machistas por cierto"
  • echa en falta que las diputadas socialistas de la Asamblea de Madrid "salgan a afear el comportamiento" de su compañero de bancada.

Fuente:
Cristina Cifuentes espera que el diputado socialista que le hizo un meme se disculpe
http://www.elmundo.es/madrid/2016/09/09/57d2b50046163ff7148b460f.html

No hay comentarios: