Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 17 de agosto de 2019

Es el hombre quien está haciendo todo el trabajo más duro y sucio en la sociedad

Sábado, 17 de Agosto, 2019

Camille Paglia,  escritora y profesora de Humanidades de la Universidad de las Artes de Filadelfia,
es una mujer que se declara feminista y lesbiana, pero no sus manifestaciones no dejan duda que van en la línea de lo políticamente incorrecto contra un feminismo que en la práctica se dedica a generar más desigualdad contra los varones para conseguir favores a las mujeres.

Ha publicado "Feminismo pasado y presente" (Ed. Turner), y defiende que el patriarcado realmente no existe Un patriarcado el cual sirve al feminismo para culpar de todos sus males.

Aboga por un proceso donde el hombre recobre los valores anteriores, esos tan tachados y criticados por el feminismo, ya que según el feminismo todo lo masculino es negativo.

  • Es el hombre quien está haciendo todo el trabajo más duro y sucio en la sociedad
  • Cuando hay una tormenta de nieve en el noreste son los hombres los que salen a las 2 a.m. a acomodar los cables y todo eso
  • El año pasado vi una ruptura cloacal donde había hombres con trajes químicos metidos hasta las rodillas en aguas cloacales. Ni una sola mujer se prestó voluntaria a ese tipo de trabajo





Camille Paglia: "Sin el hombre, la mujer nunca hubiera salido de la cueva"


  • "El feminismo se ha centrado en la retórica antimasculina en lugar de en el significado de la vida"
  • Y si una mujer hace el mismo trabajo que un hombre, le tienen que pagar lo mismo. Sin embargo, ahora las feministas se apoyan en no sé cuántas estadísticas para afirmar que las mujeres en general ganan menos que los hombres. Pero esos gráficos son fácilmente rebatibles. Las mujeres suelen elegir trabajos más flexibles (y, por lo tanto, peor pagados) para poder dedicarse a sus familias. También prefieren los trabajos que son limpios, ordenados, seguros. Los que son sucios y peligrosos se los suelen endosar a los hombres, que también suelen estar más presentes en áreas más comerciales. Tienen una vida mucho más desordenada pero eso, por supuesto, se remunera.
  • En los años 60 el feminismo de izquierdas trataba de atraer a las mujeres trabajadoras y adoptaba las maneras y el lenguaje de la clase trabajadora. En los 70 se empezó a imponer una corriente que se centraba en las burguesas de profesiones liberales, principalmente profesores, periodistas... Ese tipo de feminista que cree saber qué es lo mejor para las mujeres. Pero lo cierto es que sólo están centradas en hacer carrera y no se dan cuenta de lo distintas que son sus vidas de las mujeres de clases trabajadoras que pretenden representar. Hay una actitud muy elitista en el feminismo. Y las periodistas y las que se llaman intelectuales tienen mucha culpa.
  • el desprecio a Freud es un desastre para el feminismo porque es incapaz de entender o analizar las relaciones sexuales. Sin Freud no se explica lo que pasa entre hombres, mujeres, hermanos... Y por eso el feminismo es incapaz de construir una teoría del sexo. La realidad es que la única aportación de este feminismo es un análisis desde el punto de vista político. ¡Una locura! El sexo no se puede explicar con política. Lo que pasa es que estas burguesas, las feministas, lo que buscan es una forma de religión. Quieren un dogma y eso es lo que han encontrado en las identidades. Y si la gente contempla la política como si fuera su salvación, su dogma, pues acabas de crear el infierno. ¡Otro!
  • La revolución sexual que liberó a mi generación y que fue fabulosa no está afectando de idéntica forma a las nuevas generaciones. Está forzando a las niñas a tener relaciones mucho antes de lo que ellas quieren y creo que eso también está alterando la relaciones entre sexos. De esta forma, las mujeres están perdiendo dignidad y estatus. Para los hombres es fantástico porque tienen un acceso al sexo inimaginable. ¡Y no quiero pensar en todas esas citas que se hacen ahora por teléfono! El sexo se ha hecho demasiado banal... Creo que hace falta una reasignación de la sociedad contemporánea para que hombres y mujeres vuelvan a valorar los códigos del cortejo. Los hombres y las mujeres ven el sexo de manera diferente. Y éste es otro error del feminismo. Ha abandonado la biología y dice que no hay diferencias entre sexos.
  • Si se crean estudios de género, qué menos que incluir el estudio de la biología, esencial incluso cuando, como sostienen algunos, se trata de una mera construcción social. Por eso yo digo que los estudios de género son mera propaganda y no son una disciplina académica. No hay diferencia entre este discurso y la propaganda fascista durante la II Guerra Mundial. Es mentira que el género sea totalmente una construcción social porque, como expliqué en 'Sexual Personae', se trata más bien de una intersección entre la cultura y la naturaleza.
  • Ahora hay una crisis de roles de género y un debate centrado únicamente en las necesidades de las mujeres. Mientras, a los hombres se los retrata como violadores, criminales y todo lo masculino se desprestigia. Hasta llegan a decir que los hombres son mujeres incompletas. ¡El feminismo ha conseguido envenenar la atmósfera cultural con su aversión a lo masculino!
  • En realidad durante muchos milenios hombres y mujeres tuvieron poco contacto. Ellos se iban de caza (o lo que fuera) y ellas se quedaban en casa haciendo lo que tuvieran que hacer. Hoy, hombres y mujeres trabajan juntos, pero las mujeres dicen que los hombres las discriminan y las acosan. El feminismo debería abstenerse de seguir con esa retórica tan antihombre porque no está ayudando a que sus niños se conviertan en adultos. La culpa de los males de las feministas no la tienen los hombres, sino este sistema profesional en el que vivimos.



- A lo hoguera si no piensas como las feministas
- “Sobre la censura” por Camille Paglia
- Daniel Rodríguez Herrera La guerra contra los hombres



Fuente:
Camille Paglia invita a los hombres a retomar el control de sus vidas ante el azote feministas
https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=qVN-A_8bLv0&fbclid=IwAR1fILt3rdcdItzcWe3IoGR4v6qXt6jzzD0AuAXUjCTv6FspbQV8b2ZNybU&app=desktop
Camille Paglia: "Sin el hombre, la mujer nunca hubiera salido de la cueva"
https://www.elmundo.es/papel/lideres/2018/04/09/5ac7599d22601dd71d8b45d5.html

No hay comentarios: