Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 28 de agosto de 2019

Un médico y criminólogo desvela que en 2018 fueron 67 los hijos asesinados por sus madres

Miércoles, 28 de Agosto, 2019

«En este año en España ha habido más casos de mujeres que han matado a sus hijos que hombres que han matado a sus mujeres o ex parejas»


Este año pasado murieron 67 hijos asesinados por sus madres, y los hijos que murieron asesinados por sus padres no llegaron a 10. Frente a los numerosos ataques y llamadas de atención al médico y criminalista, Carlos Cuadrado, éste se vio obligado a aclarar un error, y es que fueron 57 y no 67, .los menores asesinados por sus madres en 2018.

Toda muerte es despreciable, y más de un niño, pero el interés y la intención de la industria de género en colocar a tanto el varón, como a la figura paterna como un potente peligro en la vida de sus hijos, manipula la información gracias al poder de que dispone de forma que estas declaraciones llenan de asombro a quien desconozca del asunto.

Los datos que los ‘progres’ ocultan: 57 menores han sido asesinados por mujeres en 2018



La opinión se forma de acuerdo a la información que recibimos, y quien tiene el poder es quien posee los medios para manipular, y este poder está al servicio de la ideología de género.





  • las declaraciones del presidente de la Asociación de Criminólogos de España, Carlos Cuadrado, se han convertido en unas de las más destacadas en esta recta final de 2018
  • En el programa 120 minutos de Telemadrid, Carlos Cuadrado dijo una verdad que incomodó a los tertulianos y hasta a la propia presentadora, María Rey, que trataron de silenciarlo a base de gritos y tratando de cambiar de tema.
  • «En este año en España ha habido más casos de mujeres que han matado a sus hijos que hombres que han matado a sus mujeres o ex parejas», explica Carlos Cuadrado. «¿Cuántos?» le preguntan los tertulianos. «67 llevamos de hijos asesinados por sus madres».



A @LaFallaras se le atragantan los datos. Violencia de género.... violencia doméstica... ¿o simplemente "violencia"?







- Cristina Fallarás: ''Hemos recuperado miedos atroces, a ogros que devoran los muslitos de las niñas''

- No, no existe ningún dato que avale que 67 niños fueron asesinados por sus madres en 2018


Fuente:
A Cristina Fallarás le fallan los datos
https://www.youtube.com/watch?v=Gj4nzaV3uWw&feature=youtu.be
Los datos que los ‘progres’ ocultan: 57 menores han sido asesinados por mujeres en 2018
https://casoaislado.com/los-datos-que-los-progres-ocultan-57-menores-han-sido-asesinados-por-mujeres-en-2018/

1 comentario:

Unknown dijo...

QUE ASCO DA ESCUCHAR A ESOS PROGRES EN ESA BASURA DE PROGRAMAS AMARILLISTAS. NI A UN ESPECIALISTA HACEN CASO, Y SE PONEN RABIOSAS COMA HIENAS AMARGADAS. A ESAS MUJERES NO HAY QUE HACERLES NI CASO. SOLO VIVEN DE LA CONTIENDA Y DE SUS APOLOGÍAS FEMINAZIS. --- DAN ASCO ---