Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 5 de agosto de 2019

Jueces españoles con miedo al feminismo que ampara a la secuestradora y delincuente Juana Rivas

Lunes, 5 de Agosto, 2019

Es la juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Granada, quien no ha dictado las medidas pretendidas por Juana Rivas, pero no ha sido capaz de desestimar algo que es más que evidente en una estrategia nueva (otra más) para perjudicar la relación paterno-filial, y que además representa una prueba más que patente de que Juana Rivas sigue maltratando a los dos menores.

En esta ocasión Juana Rivas, denuncia de nuevo al padre de sus dos hijos, Franchesco Arcuri, por delito de maltrato, lesiones y amenazas de muerte hacía sus hijos. Esta juzgadora no ha atendido las medidas de protección hacia sus hijos, pero ha dado cabida de nuevo a los caprichos de una madre que está causando un maltrato contra sus dos hijos, ya que se declarado incompetente y ha "pasado la pelota" a la justicia italiana.

El letrado de Juana Rivas, Carlos Aránguez, critica la actuación judicial, pues para el letrado que representa el interés del feminismo vale toda crítica. Ahora veremos que resuelve la Audiencia Provincial de Granada, pues seguro que no inadmite el recurso presentado por Juana Rivas.

  • “incompetencia de la jurisdicción española para conocer en el orden penal de los hechos”, origen de las presentes actuaciones, así como la “improcedencia” de adoptar por su juzgado las medidas cautelares solicitadas.
  •  se remita a la “autoridad judicial legalmente competente en Italia la denuncia interpuesta de conformidad con el Estatuto de la Víctima del Delito.
  • “deniega la adopción de medidas sin escuchar a los menores y sin practicar ni una sola diligencia de investigación”
  •  Rivas interpuso denuncia sólo tres días después de que el Sistema Andaluz de Salud (SAS) finalizara ese informe, pero “el auto le reprocha injustamente que lo hiciera cuando sus hijos llevaban ya 46 días en España”.

- Juana Rivas: Justicia da cabida a una desequilibrada mental que sigue bajo el interés de maltratar a sus hijos

Entrevista del Lunes 21-8-2017



Entrevista del Martes 22-8-2017





Fuente:
Un juzgado de Granada deriva la denuncia de Juana Rivas a Italia y no adopta medidas sobre sus hijos
https://www.granadadigital.es/un-juzgado-de-granada-deriva-la-denuncia-de-juana-rivas-a-italia-y-no-adopta-medidas-sobre-sus-hijos/


No hay comentarios: