Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de agosto de 2019

Legalizan en Francia que todas las mujeres puedan tener hijos sin padre

Lunes, 26 de Agosto, 2019
FRANCIA

El presidente francés, Emmanuel Macron, anuncia que saldrá adelante el proyecto de ley sobre la procreación médica asistida (PMA) para todas las mujeres, con pareja o no. Se abre una nueva vía donde una mujer puede acceder a su descendencia, pero se abre de nuevo otra fuente de discriminación para el varón, hasta incluso para las parejas homosexuales masculinas, debido a que la pareja femenina sí podrá conformar una familia con hijos, aunque éstos sean sólo por parte de un vínculo de la pareja.

La mujer tiene la posibilidad de tener hijos sin contar con un varón, no ahora, sino desde hace mucho tiempo. Hijos que son fruto del engaño, menores que desconocen la identidad de su figura paterna porque su madre mantiene oculta ésta.

"Autoembarazo", hijos legales sin padre por 450 euros


Ludovine de la Rochère, la presidenta de la asociación "La Manif pour Tous", es quien protagoniza el discurso de como no sólo van a ser de nuevo víctimas los varones, sino también como siempre los menores, a quienes se va a privar del derecho de no sólo conocer la identidad de su padre, sino de crecer disponiendo de las atenciones y cuidados de una figura paterna.

Sale a relucir también la maternidad subrogada o vientre de alquiler, pero esta vía es ahora mismo la única para un varón dadas las circunstancias actuales que marca la sociedad feminista que pretende eliminar casi de una vez por todas la figura paterna y el valor de la masculinidad.

  • la presidenta de "La Manif pour Tous" advierte al Gobierno francés que el proyecto de ley sobre la procreación médica asistida (PMA) para todas es un cambio de paradigma que conduce en línea recta hacia el transhumanismo y suscitará una oposición masiva en la calle.
  • esta ley creará nuevas discriminaciones: habrá una desigualdad entre los hijos que tengan padre y los que hayan sido privados de él; entre las mujeres que pueden recurrir a la PMA y los hombres que no puedan utilizar la maternidad subrogada (esta desigualdad llevará automáticamente a la legalización de los vientres de alquiler); y, por último, entre las parejas homosexuales que puedan recurrir a la PMA sin condiciones y las parejas heterosexuales en las que existirá todavía una condición de infertilidad.


Casi 7000 hijos son engendrados bajo el engaño de la identidad del padre
Magistrados del Tribunal Supremo recompensan a la madre por adulterio a pesar de que es un daño contra los hijos


Fuente:
Ludovine de la Rochère: "El hombre no puede ser reducido a un simple distribuidor de esperma"
https://latribunadelpaisvasco.com/art/11303/ludovine-de-la-rochere-el-hombre-no-puede-ser-reducido-a-un-simple-distribuidor-de-esperma?fbclid=IwAR2AcPLDjwe9fm1zYqnhAgKOhXCG5LcHGNa39YJ_cUIM3fXDU8ODU6A8HAY

No hay comentarios: