Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 23 de agosto de 2019

El PP tapa la boca al PODEMOS feminista recordando que invitan al Congreso a secuestradoras y maltratadoras de hijos

Viernes, 23 de Agosto, 2019

La ya investida presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, del Partido Popular, ha tapado la boca a quienes se autonominan como partido feminista, Unidas Podemos, recordando que abanderan la defensa de las mujeres quienes invitan al Congreso de los Diputados a asociaciones que trabajan en organizar estrategias para el secuestro y maltrato de menores, en concreto la Asociación Infancia Libre.

A la espera de qué hacen los jueces con la Asociación "Infancia Libre" que se dedica a secuestrar hijos de la figura paterna


Pero no ha aludido al PSOE, pues éstos invitaron también al Congreso a la cabezas más representativas del feminismo empoderado y radicalizado, para que terminasen insultando a miembros de la Cámara.


Pero recordando también, no hay que dejar a un lado como el PP, y a través de su más alto representante entonces, y además presidente del Gobierno, salió en defensa de otra madre también secuestradora y maltratadora de hijos:


  • Ayuso ha acusado a Podemos de una "campaña contra las mujeres que no son de su cuerda", apoyados por medios afines.
  • "Para ustedes hay dos tipos de mujeres, las buenas y malas, las que son de la izquierda y las que se permiten no serlo". "No hemos sentido ni una vez el apoyo de las mujeres que están ahí sentadas y nos dan lecciones a las demás". "No somos como ellas. Pero te vienen a hablar de su feminismo aquellas que han tenido el cuajo de traer a esta Cámara a representantes de Infancia Libre", ha resuelto.


- UNIDAS PODEMOS defiende a las madres que secuestran y manipulan a sus hijos
- Podemos defiende a Infancia Libre tras el último escándalo de secuestro



Fuente:
Los ‘zascas’ de Ayuso a Podemos: "Hablan de feminismo quienes traen a esta Cámara a Infancia Libre"
https://okdiario.com/espana/zascas-ayuso-podemos-hablan-feminismo-quienes-traen-esta-camara-infancia-libre-4469469?fbclid=IwAR1Rto6JV9T6i7FMizc3H8fv2MalKqS8BVZ17po0pFb5AUJ8Gprekwke6Xo
Carlos Carro Bravo @CarlosCarroBrav
https://twitter.com/CarlosCarroBrav/status/1142104126643494913

No hay comentarios: