Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de agosto de 2019

Menores que con el ejemplo de sus madres denuncian en falso a compañeros de instituto

Lunes, 26 de Agosto, 2019

Una sentencia del Juzgado de Menores número 1 de Murcia, cuyo titular es Rafael Romero, condena a una adolescente menor de edad (16 años) al cumplimiento de tareas  socioeducativas, por 6 meses, y al abono de una indemnización de mil euros al supuesto abusador sexual, un compañero de instituto, también menor de edad, que tras la interposición de la denuncia de la chica en el cuartel de la Guardia Civil de Jumilla, pasó a ser localizado y detenido por los agentes de la Benemérita.

La joven que denunció a la "Manada" reconoce que fue una denuncia falsa para evitar el castigo de sus padres en casa


La resolución, dictada 'in voce' (en el acto), puesto que fue la propuesta de la Fiscalía de Menores, y el acuerdo con la acusación particular, que era el antes denunciado y supuesto maltratador, bajo la representación del abogado, Jorge Novella impulsó unas diligencias contra la chica por un delito de acusación y denuncia falsa.

No hay cárcel para la joven que denunció en falso por violación a 4 compañeros de instituto


La adolescente va a cumplir la pena en un CAVI, centros de atención especializada para mujeres víctimas de la violencia de género, bajo la intención de ver la realidad de las mujeres maltratadas, aunque más bien debería conocer que esperaba a la verdadera víctima de este episodio: su compañero. Que es lo que no recoge la noticia, pues el abogado sí ha manifestado, conforme a lo políticamente correcto, que las verdaderas víctimas de estas denuncias faltas son las mujeres realmente maltratadas, y no es así, las verdaderas víctimas de estas denuncias falsas, de esas otras denuncias, las más, que no se pueden demostrar que son falsas porque no existe la suerte de que unas cámaras recojan la mentira narrada por la supuesta maltratada, son los menores cuando hay hijos por medio. Éstos son los más perjudicados frente a su padre, la figura paterna, pues estas denuncias son utilizadas en la mayor parte de casos como herramienta para impedir la custodia compartida.

La joven que denunció la violación en la feria reconoce a la jueza que se la inventó



Tampoco cita la fuente el motivo que ha llevado a la chica a mentir y casi arruinar la vida de su compañero, pero a pocos lectores se les olvida que de fondo están los celos.


  • joven estudiante de Jumilla, que llegó a ser arrestado por la Guardia Civil como presunto autor de una agresión sexual a una alumna del mismo centro educativo. La constatación de que todo respondía a un invento supuso que cambiaran las tornas para la chica, que acabó pasando de denunciante a denunciada
  • denunció que tres jornadas antes, hacia las nueve de la mañana del día 11, un compañero de clase la había abordado en los pasillos del centro y, agarrándola con fuerza por una de las mangas, había comenzado a someterla a tocamientos en el pubis y en los glúteos, a la vez que trataba de arrastrarla a los aseos con la aparente intención de continuar abusando de ella.
  • explicó que solo gracias a la férrea resistencia que opuso consiguió librarse del alumno, de forma que pudo escapar y refugiarse en una de las aulas. Todo ello lo relató entre grandes manifestaciones de ansiedad y un incesante llanto, a lo que sumó la entrega de una prenda de vestir desgarrada, que manifestó que había quedado destrozada como consecuencia del forcejeo con su agresor sexual.



- El Supremo condena a 1 año y medio de prisión más la multa económica a una mujer por denuncia falsa
- Proponen castigar con trabajos para la comunidad a las mujeres que cometan el delito de la denuncia falsa que encierra a hombres en calabozos y destroza sus vidas
- Vuelve a denunciar de nuevo la mujer condenada 2 veces por denuncia falsa
- La mentirosa del pegamento avergüenza a los leonéses: "La palabra de un leonés vale mas que su firma"

Fuente:
Condenada por una denuncia falsa de agresión sexual contra un compañero de su instituto
https://www.laverdad.es/murcia/condenada-denuncia-falsa-20190718003231-ntvo.html
Condenada una chica jumillana por una denuncia falsa de agresión sexual en Jumilla
http://sietediasjumilla.es/condenada-una-chica-jumillana-por-una-denuncia-falsa-de-agresion-sexual-en-jumilla/

No hay comentarios: