Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 4 de agosto de 2019

Juana Rivas: Justicia da cabida a una desequilibrada mental que sigue bajo el interés de maltratar a sus hijos

Domingo, 4 de Agosto, 2019

Es Juana Rivas, mujer y madre que bajo el ánimo del feminismo y su poder no cesa en su interés de causar daño sobre sus dos hijos, los hijos también de Francesco Arcuri. Ahora ha presentado otra denuncia de carácter penal por maltrato del padre de los menores contra sus hijos, que si bien no es desestimada por ser avalada por el feminismo, no se ha atendido.


Esta señora se enfrascó en una relación sentimental con el padre de sus dos hijos, vivió del cuento mientras consideró que debía, para después intentar seguir viviendo a costa del padre de los menores. Para ello no ha dudado en utilizar todos los medios que el feminismo español coloca a su disposición, y contando con el apoyo directo de las instituciones españolas, incluso en su momento con el apoyo del entonces presidente del gobierno, Mariano Rajoy.

entonces presidente del Gobierno. Mariano Rajoy aseguró que creía que había «que ponerse en el lugar de esa madre» y recordó que «ha tenido que irse de Italia, ha tenido que volver, ha sido dos veces agredida y su marido ha sido condenado por los tribunales»

El Tribunal Supremo también ha admitido a trámite su demanda por la condena que pesa sobre Juana Rivas de cinco años de prisión por sustracción de menores. Pero está cantado, si el Supremo no avala su petición, después los políticos ya tienen en cocina el indulto para esta madre modelo del feminismo, y causante del maltrato psicológico al cual son sometidos los menores.

los servicios sociales italianos advierten que "cada vez que los niños pasan días con Rivas, retroceden en su estado psicológico debido a la diagnosticada y probada manipulación de la madre y del Centro de la mujer de Maracena".


Fdo. Juana Rivas. CARTA ABIERTA A LOS PODERES PÚBLICOS DE ESPAÑA

Me dirijo al Estado pidiendo auxilio.
Ayuda urgente para mis dos hijos menores de edad de 5 y 13 años.
El día 14 de agosto de 2019 tengo que volver a Italia con Gabriel y Daniel para entregarlos al padre que los maltrata de una forma constante, psicológica y físicamente.
Ellos no pueden seguir asumiendo más este riesgo.
Les escribo pidiendo auxilio para mis niños. Ellos no se pueden defender y corren mucho
peligro. Los niños me dicen que su padre les golpea físicamente, les escupe en la cara, les amenaza de muerte, los insulta a voces que no soportan más, al pequeño lo lanza contra los muebles y la pared diciéndole “esto es por tu madre”,…no podemos esperar que ocurra una desgracia irreparable.
Mi hijo mayor Gabriel, se despierta por las noches gritando y me dice que tiene miedo de dejar de respirar y morir a manos de su padre, de que está vez le corte los dedos como ya le amenazó, cuando le obligó a grabar un audio en el que tenía que decir que yo lo manipulaba a él y a su hermano pequeño.
El más pequeño de mis hijos, Daniel me dice, mamá cuando yo muera, cuando me lleven
contigo, después tú me revives. Quiere jugar al cachorro abandonado que va a morir.
Por favor, que alguna institución en España se haga cargo de mis hijos, que los saque del
peligro mientras se investigan los malos tratos que yo vengo denunciando, que profesionales vienen denunciando.
En la hoja médica del último ingreso Hospitalario de mis hijos en Cagliari, pone claramente que la causa de ingreso es “sospecha de maltrato” (las lesiones en el cuerpo de mi pequeño eran evidentes), pero su padre, como en otros dos ingresos anteriores, pidió el alta voluntaria al día siguiente (contra criterio médico), y se lo dejaron llevar de nuevo a la casa en la que viven aislados, en mitad del campo, en Carloforte, que está siendo un verdadero lugar de tortura para mis niños. Y eso a pesar de que las profesionales sanitarias que los atendieron recomendaban al Juzgado que, al menos temporalmente, los niños no debían estar con su padre, pese a que una Pediatra Forense ( la Doctora Serenella Pignotti, de uno de los hospitales más importantes de Italia), emitió en mayo, de oficio, un informe donde ponía en conocimiento de la Fiscalía italiana, la situación de alto riesgo de estos niños en la convivencia con su padre.
A mi no me creen, a mis hijos no les creen, y eso porque una perito del Juzgado en Italia (que me dijo insistentemente a mí y a mi hijo mayor (y hasta al Doctor Lorente!) durante todas las entrevistas, que no quería escucharnos hablar de malos tratos, porque ella sólo iba a ver el tema de la custodia), dice que yo estoy manipulando a mis hijos,..¡Pero si llevan viviendo con su padre casi dos años y yo los veo puntualmente! ¿Y las lesiones y los morados en el cuerpo de mi pequeño?
Ahora, en España, hay una profesional sanitaria en Atarfe, Granada, que de oficio, les dice que mis hijos están en una situación de alto riesgo si vuelven con su padre el día 14. Háganle caso, por favor. Yo los quiero a salvo, háganse cargo de ellos.
La prioridad para mi han sido siempre mis hijos, por eso salí de Italia hace ya más de tres años, para sacarlos de una situación de violencia insostenible, y por eso les digo, aunque se me parta el corazón, que se los entrego, renuncio a estar con ellos para que ustedes, los poderes públicos de mi país y el de mis hijos, los protejan.
Alguna institución, alguien los tiene que ayudar
No aguantamos más dolor, más miedo, más terror.
Mis niños son preciosos y han sufrido ya demasiado.
Gracias por escucharme
Maracena, 2 de agosto de 2019




- La abogada que ayudó a Juana Rivas a secuestrar a su hijos es ahora acusada de intrusismo profesional por el Colegio de abogados de Granada


Fuentes:
Fdo. Juana Rivas. CARTA ABIERTA A LOS PODERES PÚBLICOS DE ESPAÑA
https://tribunafeminista.elplural.com/2019/08/fdo-juana-rivas-carta-abierta-a-los-poderes-publicos-de-espana/
El padre de los hijos de Juana Rivas anuncia medidas legales contra ella cuando resuelva el Supremo
https://okdiario.com/sociedad/padre-hijos-juana-rivas-anuncia-medidas-legales-contra-cuando-resuelva-supremo-4441063
Un juzgado de Granada deriva la denuncia de Juana Rivas a Italia y no adopta medidas sobre sus hijos
https://www.granadadigital.es/un-juzgado-de-granada-deriva-la-denuncia-de-juana-rivas-a-italia-y-no-adopta-medidas-sobre-sus-hijos/

No hay comentarios: