Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 25 de agosto de 2019

Lucía Etxebarría en contra de la custodia compartida porque se queda sin el sueldo de la pensión de alimentos

Domingo, 25 de Agosto, 2019

Esta triste mujer mantenida por el feminismo a costa de salir a escena destapa sus intenciones a través de un tweet. Ella defiende no sólo que los niños sean apartados de su figura paterna, sino que las mujeres sigan como en la prehistoria, mantenidas por el hombre en el hogar mientras los padres de su hijos o exparejas, deben trabajar (salir a la caza) para mantener a la mujer y los niños cuidados por las madres.

Habla también de las pensiones compensatorias, aquellas que son impuestas fruto de un espacio del tiempo donde la mujer como trabajo ocupaba el puesto de las tareas de hogar, exclusivamente. Puesto que aún muchas mujeres "pillan" gustosa y voluntariamente tras tener un hijo.

Estas llamadas feministas, no buscan otra cosa que mantener ese machismo y patriarcado que tanto en sus bocas es criticado y colocado como objeto de todo mal sobre la mujer. Pero si embargo estas feministas empoderadas y pijas, entraron con agrado a las discotecas donde la mujer pagaba menos que los hombres por la condición de su sexo, que no es nada distinto a lo que en el fondo es la ley de violencia de género.










- Lucía Etxebarría insultando a hombres y adolescentes en las redes sociales
- Debate por la CUSTODIA COMPARTIDA, con Ana Mª Pérez del Campo y Lucía Etxebarría en contra






Fuente:
Lucía Etxebarría afirma que los hombres solo quieren la custodia compartida 'para joder a su ex'
https://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/ultimas-noticias-gente-y-tv/canal-famosos/lucia-etxebarria-custodia-compartida.html

No hay comentarios: