Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Concentración hoy en Málaga en memoria de un padre suicidado

Miércoles, 30 de Septiembre, 2015

Los padres separados de Málaga se concentrarán hoy a las puertas del Ayuntamiento de Málaga en un acto silencioso, en memoria de la muerte de un padre que se ha ahorcado por la situación que mantenía de estar sin ver a su hijo durante 6 meses por las continúas denuncias que interponía la madre del menor para impedir el contacto de padre e hijo.

El hombre entró en contacto con la asociación, y la persona que le atendió estuvo hasta las 4 de la mañana con él al teléfono. Contó su estado de desesperación a Asunción Vives, y al final lo que narró ha terminado por ejercutarlo. Los compañeros de Málaga le acompañaron a la guardería en donde se encontraba su hijo, y el personal de la guardería accedió a que el niño saliese para poder ver a su papá. Se llevaron al menor llorando porque no quería apartarse de su padre. Tras la marcha el hombre se derrumbó en el suelo y llamaron a los servicios sanitarios, pero él no se quiso ir con ellos como los médicos pretendían. Después se encontró el cuerpo del hombre colgado de una soga.

Estos son hechos que se ocultan a la sociedad, y sobre el motivo que lleva a un padre a tal estado de desesperación, pero los compañeros de Málaga estarán a la 13:30 en la plaza del Ayuntamiento de Málaga para conmemorar su memoria.


Fuente:
CONCENTRACIÓN 30/9/15 A LAS 13,30H. EN AYUNATAMIENTO DE MÁLAGA: MEMORIA DE UN PAPÁ SUICIDADO
http://custodiacompartidamalaga.org/concentracion-30915-a-las-1330h-en-ayunatamiento-de-malaga-memoria-de-un-papa-suicidado/

No hay comentarios: