Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Madre coraje contra el radicalismo islámico

Miércoles, 23 de Septiembre, 2015

Una española alega en un juzgado que el padre de su hija, un odontólogo llamado Khaled Kasem (Arabia Saudí), ha pedido la custodia compartida enmascarando su verdadera intención, que es la de secuestrar a la niña de 9 años y educarla bajo las bases de su religión. Para ello ha vertido toda serie de críticas hacía el padre de la menor que van desde que el hombre se negaba a que la niña naciese, que se desentendió de la menor por completo, renunciando incluso a la patria potestad. Pero llama la atención que parece ser que el padre si ha visitado a la menor en Barcelona.

Presenta una serie de pruebas testificales referentes a la vinculación extremista radical del hombre, y que pretende hacer ver al juzgado que el hecho de su petición a compartir la custodia se encuentra relacionada con que Pilar ha rehecho su vida sentimental junto a otra persona.

De nuevo los medios presentan a la figura materna como heroína, pero por contra cuando son protagonistas de episodios de sustracción o secuestro parental, más bien se muestran imparciales, dado que en la mayoría de casos es la madre quien aleja al menor del padre.


Fuente:
http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/09/madre-coraje-contra-el-radicalismo-islamico-25474.php

No hay comentarios: