Jueves, 24 de Septiembre, 2015
Un nuevo artículo de Carlos Aurelio Caldito Aunión, en el se recogen sus impresiones de padre separado. En esta caso observamos un radicalismo en cuanto a que la custodia compartida no saldrá adelante hasta que se derogué la ley de violencia de género. Creemos que la ley de violencia de género, entre una de sus principales funciones mantiene el de impedir la custodia compartida, o al menos frenarla. Pero seguir el juego al feminismo es ir por su lado, pues es precisamente lo que desean, que donde se habla de violencia de género se mezcle la custodia compartida.
La custodia compartida no es de derechas ni de izquierdas, es simplemente de los menores, que son quienes mantienen el derecho a ser cuidados y protegidos igualmente por su padre y madre, aunque ambos decidan no convivir juntos. Los partidos políticos analizan las pretensiones de los ciudadanos y de ellas elijen o se posicionan conforme a sus intereses, que no son otros que los de llegar al poder. Ni un solo partido político con posibilidades reales de gobernar se ha mostrado claramente al lado de los derechos de los menores cuando sus padres se separan, y el PP desde luego tampoco. De Vox, al cual menciona en el artículo, oímos sus palabras, pero no vemos compromiso alguno por escrito. De la iglesia católica poco decir, el día que veamos a sus representantes en una de las manifestaciones a favor de la custodia compartida podremos hablar.
Fuente:
http://www.extremaduraprogresista.com/libre/40-libre-opinion/21536-idesenganaos-la-custodia-compartida-no-es-de-izquierdas
No hay comentarios:
Publicar un comentario