Miércoles, 7 de Octubre, 2015
La noticia informa de una serie de concentraciones contra la violencia de género, pero en su fondo se esconde el miedo a perder la custodia de los menores. La denuncia de violencia de género consigue que el juez se vea impedido a dictar la custodia compartida mientras el procedimiento de violencia se encuentre abierto. Para que la mujer siga mantenida por el marido es casi indispensable que obtenga la custodia de los hijos, y para que el feminismo obtenga su interés también, pues si por un lado contentan a las mujeres viviendo mantenidas por el ex marido, el feminismo goza viendo como el varón mantiene una situación de pobreza económica derivada de las medidas que se imponen en la sentencia de divorcio, ya que se obliga a pagar el alquiler de sus obligaciones parentales mediante una pensión a la madre y el sustento económico de la vivienda familiar, la cual queda también a completa disposición de la madre, y el padre en la calle. Esto supone el regocijo del movimiento feminista, que disfruta con el perjuicio de los varones, pues viven de un odio y rencor al sexo masculino.
Fuente:
Comienza una serie de concentraciones contra las violencias machistas
http://torreguia.es/2015100666777/comienza-una-serie-de-concentraciones-contra-las-violencias-machistas/
1 comentario:
VOTEN A PARTIDOS QUE NO LLEVEN LA IDEOLOGIA DE GENERO EN SUS PROGRAMAS Y ES MÁS AQUELLOS QUE SE POSICIONEN PARA ACABAR CON ESTA ABERRACION SOCIAL Y SE ELIMINE TOTALMENTE ESTA LEY Y SE REGULEN CON LA LEY TAMBIÉN PERO NO CON ESTA.
ESTAS MUJERES PROPORCIONAN MUCHO ODIO Y VIOLENCIA EN SUS EXPRESIONES Y VEJACIONES, LA PSICOTICA ACCIÓN DE ESTA NATURALEZA DE MUJER CAPAZ DE TENER DOS CARAS PERVERSAS ES INIGUABLE EN EL ESCALAFÓN DEL MAL.
Publicar un comentario