Viernes, 2 de Octubre, 2015
Otro artículo de Barbijaputa en la cual describe, bajo su punto de vista, como se comporta y como piensa un machista, o como ella dice, un neomachista. El criterio a seguir para llegar a la última denominación (neomachista), es el de aquel varón que ahora en la nueva sociedad considera que el feminismo no es sinónimo de la igualdad. O sea, somos muchos quienes al igual que llegamos al convencimiento de que la izquierda no representa a los trabajadores ni defiende sus derechos, pues son cuando llegan al poder igual o peor que la derecha, el feminismo lejos de calificarlo como "hembrismo" o "feminazismo", basta con dejar su nombre de origen: feminismo.
El movimiento ha demostrado lo que es. Si antes de alguna manera muchas mujeres aún creyendo sentirse tratadas de una forma injusta, parece ser que se mantenían en silencio y disfrutaban, o pasaban los días, en el hogar, al cuidado de las labores del hogar y de los hijos, ahora según parece todas las mujeres debieran sentirse maltratadas por ello. La consecuencia de esta feminismo que es dirigido por radicales ha llevado a muchas mujeres a dejar de considerarse feministas. Hubo un tiempo en que estaba bien visto el ser feminista, muchos hombres se consideraban feministas, y muchos de ellos, al igual que mujeres, ya están pensando que ese feminismo que parece pretendía conseguir una igualdad entre en la ley entre el hombre y la mujer, ha mostrado con el poder que le ha sido conferido que es lo mismo que la izquierda a la defensa del trabajador. Lo único que falta en el artículo es la alusión al querer quedarse las mujeres con los hijos, pues que curioso que este feminismo se acoja con conformidad al hecho de quedarse lavando culos de bebés, y limpiando tazas de váter, a cambio de seguir mantenidas por uno de estos considerados por ellas antes machistas.
¿"Hembrismo" o "feminazismo? No, simplemente a secas feminismo.
Las mujeres y los varones por supuesto que no pueden ser iguales, pero son las propias mujeres quienes desean tener los mismo derechos con menores esfuerzos, sino ¿cómo cabe concebir que pretendan que un bombero gane el mismo sueldo que una bombera, cuándo las pruebas que ha de pasar son inferiores? A la hora de solicitar el servicio de bomberos, si pudiera elegirse, se pediría que la presencia de bomberos, y no de bomberas en la asistencia, pues están mejor preparados.
Fuente:
Jose Corredoira
http://www.eldiario.es/zonacritica/Guia-detectar-neomachistas_6_436816359.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario