Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 9 de octubre de 2015

Piden 25 años de cárcel a una madre acusada de "maltrato bestial" a su hijo menor

Viernes, 9 de Octubre, 2015

La Audiencia Provincial de Cáceres juzgará el martes 13 de Octubre a una madre acusada de maltratar a su hijo desde que el menor contaba con 5 años hasta los 10 en donde se detectó el maltrato padecido por el menor. La fiscalía solicita una condena de 25 años de cárcel para la madre, y otros 25 años para la pareja de la madre, que aunque no es el padre biológico convivía también con el menor. La pareja tienen otro hijo del cual son padres los dos, ella es de Brasil, y él es español. Vivían en Navalmoral de la mata.

Solo leer el texto de la noticia fuente dan escalofríos. Y luego se carga toda la violencia sobre los varones, y se llevan a cabo campañas que pretende situar al hombre como fuente principal de toda causa de comportamiento violento, cuando en el caso de menores es la madre quien encabeza la lista con creces de veces que maltrata, e incluso mata y asesina, a sus propios hijos.

A este niño le han castigado de todas las formas, Le han golpeado el pene con un cable, y después la propia madre le cosió la herida con una aguja e hilo, la madre le rompió el codo del brazo izquierdo, y ni siquiera le llevó al hospital, causándole una deformidad en su recuperación. Han sometido al menor durante estos 5 años a castigos como pasar noches enteras de rodillas apoyado sobre arroz crudo, encerrando en el maletero al niño durante los viajes; en otra ocasión se relata que le mantuvieron durante 15 días que se encontraban en una finca encerrado en una especie de trastero, completamente solo, sin ningún tipo de cuidado higiénico, y hasta algunos días comer, llegando incluso a obligar al niño a comerse sus propias heces y orín.
Fuente:
Alejandro Villar Martín 
http://www.elcomercio.es/sociedad/sucesos/201510/08/piden-anos-carcel-madre-20151008090850.html

No hay comentarios: