Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 23 de febrero de 2016

"Autoembarazo", hijos legales sin padre por 450 euros

Martes, 23 de Febrero, 2016

Semen a domicilio para mujeres. Se ofrece la opción de conocer la identidad o no del donante. La empresa danesa Cryos dispone de un banco de esperma danés que lleva comercializando su producto a mujeres en España desde el año 2008, de forma que 1500 bebés ya son fruto de este negocio de género que permite a la mujer de una forma legal tener hijos sin padre. El precio varia, el más barato desde 450 euros.

El medio fuente cita el término "vadear" (dar un rodeo para evitar un obstáculo) que Cryos emplea para no confrontar con la Ley de Técnicas de Reproducción Asistida de 2006, bajo la cual no es posible la elección del donante, con el sistema danés sí. La empresa dispone una serie el acceso a una serie de información o no, del donante, hasta incluso oír su voz.

Lo mismo que encargas por internet un teléfono móvil o un paquete de pilas, realizas la compra de semen a través de la red, y recibes la misma en casa en un tanque de nitrógeno con la muestra congelada, o a través de hielo seco. Con ella vienen las instrucciones de uso.

El  presidente de la Sociedad Española de Fertilidad,  Agustín Ballesteros, expone como riesgo de este negocio el uso que de la muestra pudiera hacer la mujer. Además de que la mujer elige al padre del menor. Algo de lo que discrepa el doctor García Velasco (IVI Madrid), quien considera que los niños no tienen padre.

Esta es la sociedad de género, los avances de la igualdad, y los problemas que se generan después.  La protección de los derechos de los menores por encima de la felicidad de las mujeres, esto es feminismo e ideología de género, en su estado más puro.


- La justicia británica reconoce derechos parentales al padre gay del hijo de de una pareja de lesbianas a las que donó esperma
- Una página para los hijos de donante de esperma
- Un documental denuncia la industria de la donación de esperma



Más enlaces, en el interior del siguiente:
- Dos amigas descubren que son hijas del mismo donante de esperma

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2674115/0/banco-semen-danes/madres-autoembarazo-mil/quinientas-espana-inseminacion/

No hay comentarios: