Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 26 de febrero de 2016

Dan a una la custodia a pesar de apuñalar 90 veces a su bebé de 8 meses

Viernes, 26 de Febrero, 2016
La fecha de publicación de la noticia es del mes de Julio del año 2013

La criatura se llama Xiao Bao, y fue su tío quien encontró al bebé medio muerto y ensangrentado, y lo trasladó a un hospital.

La madre estaba amamantando a su bebé de 8 meses, cuando éste mordió su pezón, y la reacción de mujer fue la de asestar 90 puñaladas a la criatura, por el enfado de la acción de su hijo mientras amamantaba de su pecho.

Seguro que desde un punto de vista feminista siempre se encontrarán justificaciones o excusas hacia dicho comportamiento de la madre, pero es que la noticia advierte que el tribunal que ha juzgado el asunto no ha considerado siquiera trastorno mental en la progenitora, por lo que, además el menor va a seguir bajo su guarda y custodia.

En España están criminalizando la figura del varón, la figura paterna de los menores, desde los medios de comunicación y desde las instituciones (no hablamos ya siquiera del feminismo), y esto no es una carrera o concurso por ver quién comete más maltrato contra los menores, pero la madre es igual o más violenta que el padre o el hombre.


- El Defensor del Pueblo y los medios de comunicación criminalizan la figura del padre

Fuente:
Antonio Ruano Marcos
http://www.kemmannu.com/index.php?action=highlights&type=6421
http://www.lasprovincias.es/20130715/mas-actualidad/mundo/apunala-bebe-morder-pezon-201307152038.html

No hay comentarios: