Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 24 de febrero de 2016

PODEMOS obliga a menores de secundaria a la asistencia de una charla en el Instituto

Miércoles, 24 de Febrero, 2016

La diputado Rita Bosaho (más reconocida por ser la única de raza negra) organizó una charla con la colaboración de Compromís, y a petición del centro de educación secundaria,  IES LLoixa de Sant Joan de Alicante. Fue el director del centro,  Francisco García García, quien convocó la jornada de asistencia obligatoria, y que ocupa todo el horario lectivo del viernes para los alumnos del último curso de la ESO. Jóvenes de entre 17 y 18 años, que de producirse la convocatoria de unas nuevas elecciones, podrán votar.

La profesora de lengua fue quien organizó y preparó el contenido de las preguntas que los alumnos dirigirían al Rita Bosaho.

Los padres de los alumnos se enteraron gracias a que sus hijos vía whatsapp les informaron de lo que sucedía, además incluso con mensajes de audio. El adoctrinamiento de los menores a través de los centros educativos se está usando con gran intensidad para adoctrinar a los menores en la ideología de género. De hecho, ya hay padres separados que han enviado notificaciones a los centros escolares para expresando su voluntad de que sus hijos no reciban charlas de género.

Fuente:
Javier Abril
http://www.esdiario.com/946808148/Podemos-Instituto-Alicante-menores-de-edad-Compromis.html

No hay comentarios: