Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 25 de febrero de 2016

Piden a Manuela Carmena que no use los centros escolares para inculcar ideología en los niños durante la Semana Santa

Jueves, 25 de Febrero, 2016

La Asociación Europea de Abogados de Familia ha pedido a la alcaldesa de Madrid que no utilice colegios o centros escolares para inculcar en los menores los valores de la ideología que ella defiende. Dicha petición se produce con respecto a los días de vacaciones de Semana Santa, en donde los colegios acogerán a los niños con el objetivo de facilitar la conciliación laborar y familiar.

Respecto de los incidentes del carnaval, piden a Manuela que los espacios se encuentren libre de violencia, y que no se ideologice la conducta de los menores, pues los padres alegan que sus hijos llegaron a casa sacando tarjetas rojas. La respuesta de la alcaldesa ha sido la de convocar una jornada a cargo de Marta Higueras, la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, para explicar a los padres el 2 de Marzo por la tarde el contenido del programa de "Centros Abiertos".

Por otro lado también están comparando la Semana Santa con una celebración como del año chino o como la del Ramadán, de hecho se refieren al periodo festivo como "semana de festividades", en vez de como "Semana Santa".


- PODEMOS obliga a menores de secundaria a la asistencia de una charla en el Instituto
- La alcaldesa de Madrid monta una exposición llena de coños y ... en un centro lleno de menores
- Un padre separado se niega a que sus hijos reciban charlas de género en el centro educativo


Fuente:
Antonio Ruano Marcos
http://www.actuall.com/familia/asociacion-europea-familia-pide-carmena-no-ideologice-ninos-21181/
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/02/25/carmena-hace-otra-diablura-y-manda-al-infierno-a-la-semana-santa-ahora-se-llamara-semana-de-festividades.shtml

No hay comentarios: