Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 27 de febrero de 2016

Detienen a una mujer por acosar el Ministro de Economía francés

Sábado, 27 de Febrero, 2016

La mujer tiene 29 años, y es una estudiante de origen gabonesa (Gabón se encuentra en África). La mujer enviaba continuos mensajes al ministro, entre los cuales se encontraban también fotografías de contenido erótico.

Fue detenido por la policía francesa  en MOntpellier. Las autoridades han considerado que no puede permitirse que una persona esté de forma constante acosando a otro. Fue el propio ministro, Emmanuel Macron, quien denunció los hechos.

Si en España se produce la misma situación, pero de un hombre a una mujer, no hace falta que se trata de una ministra u otra figura de relevancia, sino que simple hecho de ser una mujer sobre quien se considera que existe acoso, y si se consigue establecer una relación sentimental, presente o pasada, entre ambos, el hombre sería acusado de violencia de género. Lo  cual cambia  mucho, pues con la simple denuncia de la mujer en las instancias policiales, el protocolo se activa y de inmediato la Policía procede a la localización de ese varón, su detención y éste será encerrado en un calabozo hasta pasar a disposición judicial.

Fuente:
http://m.20minutos.es/noticia/2683360/0/detenida-acoso/estudiante-enamorada/ministro-frances-economia/

No hay comentarios: