Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 28 de febrero de 2016

Generar rencor es el resultado de la ley de violencia de género

Domingo, 28 de Febrero, 2016

Ella se llama Carmen Sánchez Flores, y es la presidenta de una Asociación que trabaja contra la violencia, pero contro todo tipo de violencia en el ámbito familiar. Atiende a mujeres, a hombres, y por supuesto a niños.

Su forma de pensar le ha conllevado en varias ocasiones ser odiada por el feminismo, pues no se corta e incluso en conferencias sobre violencia de género, alza la voz y afirma que también hay muchos hombre que son maltratados por sus mujeres. Al feminismo le repatea que alguien hable de la violencia sobre los hombres, solo centran su espacio de actuación en la violencia contra la mujer, y por de forma exclusiva por parte de un varón. De forma que cuando alguien pone de manifiesto que la mujer también maltrata a sus parejas masculinas, consideran que es un ataque contra sus intereses, y claro, si esta persona es además una mujer, y además aporta datos y experiencias reales y objetivas, más que peor. Convierten de forma automática a esa mujer en una enemiga.

No tiene reparos en mostrar los porqués que motivaron que fundará la Asociación "Despertar sin violencia". Ella ha vivido de cerca la violencia en su familia, pero tanto violencia ejercida por parte de varones como de mujeres. Y es de hay que se sienta legitimada para criticar una ley que solo ampara a la mujer, pero solo a la mujer que reúna la condición de denunciar violencia en el ámbito de una relación sentimental.

Para ella esta ley de violencia de género, y todas las medidas dispuestas sobre ella, el mayor logro y resultado que ha obtenido es generar un gran rencor en los hombres. Pues son miles de varones los detenidos y encerrados en calabozos "por si acaso". Miles de niños a quienes se aparta de la noche a la mañana de su padre, y se impide el contacto con él, solo por la denuncia de la madre. Hombres a quienes se humilla bajo un trato que les convierte en criminales desde el primer instante de la denuncia, pues localizados, y los sacan con los grilletes puestos delante de sus hijos, familia, o compañeros de trabajo, rompiendo y anulando su presunción de inocencia, y maltratando su dignidad y honor personal. Esconden los datos de hombres que se suicidan, y más aún las causas, pero son miles al año solo en España.

Ella reside en Marbella. Hoy es el día de Andalucía, y hoy se concede la medalla de la comunidad a la fiscal jefe de violencia de género de Jaén (Gracia Rodríguez Velasco), y al mismo tiempo un magistrado (Emilio García-Rueda Quesada) incide en cómo desde el Instituto andaluz de la mujer (IAM) solo analizan la y valoran la versión de la mujer, la del hombre ni siquiera se requiere por estas personas que reciben una cantidad brutal de subvenciones públicas para atender los casos de violencia.

Su valoración es que un maltratador es condenado de por vida, y es algo totalmente fuera de lugar, pues se reinsertan en la sociedad alcohólicos o drogadictos porque se disponen medios para ello. Sin embargo la industria de género trata a los maltratadores como a los leprosos. Añadimos que el objetivo es más condenar varones que evitar la violencia contra la mujer, pues considerar violencia mensajes o faltas de respeto, y solo si es el hombre quien las protagoniza, insulta a la inteligencia del ser humano.Hay hombres condenados por hasta tirarse un pedo ante la mujer.

Desde su asociación ha visto como mujeres acuden en busca de ayuda para obtener ventajas en el proceso de divorcio frente al marido, y ha defendido a hombres hasta el extremo de acompañarles a los colegios para que les permitan ver a sus hijos. Gracias a ella el estreno de la película "Culpables" fue posible. Marbella fue la primera ciudad en España que estrenó la película de Tomás Aceituno, la cual visualiza como los menores son víctimas del síndrome alienación parental (manipulación parental).





Fuente
:http://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2016/02/21/56c9adacca474194278b45d8.html





No hay comentarios: