Viernes, 19 de Febrero, 2016
La ideología de género da un paso adelante en Nueva York. Su Ayuntamiento gobernado por Bill de Blasio, impondrá una normativa de trato hacía el lobby LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), que de no ser respetado, conllevarán sanciones de hasta 250.000 dólares.
Desde los centros escolares están adoctrinando a los menores, pero ahora ya van a imponer al resto de la sociedad una serie de normas que ya en los medios se comparan con las medidas que adoptaron en alemaía en la época de los nazis.
En España no andamos muy lejos, pues si la propuesta electoral de la campaña de Ciudadanos se apoyo ante las críticas en la igualar los derechos de los homosexuales al de las mujeres, para protegerse del aluvión de criticas por la propuesta de acabar con la asimetria penal de la ley de violencia de género, no hace apenas una mes, un juzgado de Tolosa (Guipúzcoa) consideró la palabra y opinión de un menor para validar su cambio de sexo, y modificar hasta el DNI.
Fuente:
Javier Lanzas
http://www.actuall.com/familia/nueva-york-impondra-a-base-de-cuantiosas-multas-una-radical-normativa-de-ideologia-de-genero/
No hay comentarios:
Publicar un comentario