Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de febrero de 2016

Nueva York defenderá de forma especial los derechos de los transexuales

Viernes, 19 de Febrero, 2016

La ideología de género da un paso adelante en Nueva York. Su Ayuntamiento gobernado por Bill de Blasio, impondrá una normativa de trato hacía el lobby LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), que de no ser respetado, conllevarán sanciones de hasta 250.000 dólares.

Desde los centros escolares están adoctrinando a los menores, pero ahora ya van a imponer al resto de la sociedad una serie de normas que ya en los medios se comparan con las medidas que adoptaron en alemaía en la época de los nazis.

En España no andamos muy lejos, pues si la propuesta electoral de la campaña de Ciudadanos se apoyo ante las críticas en la igualar los derechos de los homosexuales al  de las mujeres, para protegerse del aluvión de criticas por la propuesta de acabar con la asimetria penal de la ley de violencia de género, no hace apenas una mes, un juzgado de Tolosa (Guipúzcoa) consideró la  palabra y opinión de un menor para validar su cambio de sexo, y modificar hasta el DNI.


Fuente:
Javier Lanzas
http://www.actuall.com/familia/nueva-york-impondra-a-base-de-cuantiosas-multas-una-radical-normativa-de-ideologia-de-genero/

No hay comentarios: