Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 28 de febrero de 2016

Piden a Ciudadanos que no claudique ante el PSOE sin acuerdo por la custodia compartida

Domingo, 28 de Febrero, 2016

La Federación de Asociaciones Canarias por la Custodia Compartida se dirige a la formación política "Ciudadanos", y les piden que no cedan antes el pacto PSOE-C's, sin antes acordar que el régimen de la custodia compartida debe ser la norma preferente por la cual se rija el Código Civil, y no la excepcionalidad que en la actualidad contempla la norma.

Ya el PSOE en el año 2005 engañó a todos los padres separados prometiendo que se iba a corregir el error de la votación por la cual el régimen compartida quedaba como una excepción para su aplicación tras la ruptura con menores de por medio en la pareja. Pero todo fue un engaño por parte del entonces ministro de justicia López Aguilar, quien al final dimitió en su cargo.

Favor Filii teme y con razón, que si Albert Rivera no logra que Pedro Sánchez firme el acuerdo de la custodia compartida ahora, luego será imposible. Pues la trayectoria de los socialista se muestra de forma clara hacia la posición feminista contraria a que la mujer pierda el control de los menores, y éstos puedan también ejercitar su derecho a los cuidados y atenciones de su padre tanto como de su madre.

- Los derechos de los niños pisoteados en el acuerdo entre C's y PSOE


Fuente:
http://eldia.es/agencias/8564330-CANARIAS-Piden-pacto-PSOE-C-s-incluya-custodia-compartida-derecho-menores

No hay comentarios: