Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 21 de febrero de 2016

La alcaldesa de Madrid monta una exposición llena de coños y ... en un centro lleno de menores

Domingo, 21 de Febrero, 2016

De nuevo las críticas se ciernen sobre la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, y sus concejales, Mayer y Galcerán, por en ente caso organizar una exposición en un centro cultural de Madrid en donde se exponen "chochos, coños, pollas y trancas llenas de placer, rebosantes de colores, con la intensidad del fuego o la ternura de la flor".

El centro cultural es el de Eduardo Ürculo (también en el barrio de Tetuán), y la fundación que en este caso ha representado las pinturas y esculturas es la Fundación Sexpol.

Se suma este incidente al de la cabalgada de los Reyes Magos de este año, y la obra de teatro de los titiriteros encerrados en prisión 5 días.En este caso la exposición recibe el nombre de "GenitArte", y se encuentra, o se encontraba, montada en una zona de paso hacía otras estancias del centro.

Comentario un tanto irónico de la personas gracias a la cual obtuvimos el enlace:
Venga,enseñemos el coño....!! que bonito !! dos tristes titiriteros prisión provisional y liberados por presión social...¿Y estos?¿no deberían también unos pocos días? España,ese país maravilloso,de tierras libres,de hombres/mujeres rect@s y nobles e igualitarios.....a vale perdón,en España no sucede eso,es en Marte.


Por otros motivos dos obras fueron retiradas del Ayuntamiento de Fuenlabrada justo en el comienzo de la exposión.

Fuente:
Antonio Ruano Marcos
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/02/19/la-exposicion-de-conos-que-ha-montado-carmena-en-un-centro-cultural-lleno-de-ninos.shtml#.VsiD4zyQkVZ.twitter

No hay comentarios: