Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 29 de febrero de 2016

Javier Cárdenas llama "jueces taraos" al juez y fiscal que se opuso al indulto de una maltratadora

Lunes, 29 de Febrero, 2016

¡Qué asco dáis!

Crítica y califica de "taraos" al Juez y Ministerio Fiscal que llevaron el caso de María Salmerón en Dos Hermanas. Una madre que ha sido condenada a prisión, o mejor dicho, fue condenada, pues el gobierno actual concedió un indulta a esta mujer de forma que no entrará en prisión. Y engañamos sí decimos 1, pues son 3 los indultos para no entrar en prisión, ya que los incumplimientos a las resoluciones judiciales dictadas por el juzgado para que entregase su hija al padre fueron reiterados.

El desconocimiento de los medios lleva a verter este tipo de declaraciones erróneas, pues dan por hecho que el padre fue condenado por maltrato físico, psicológico y sexual contra la madre, y solo fue psicológico. Al igual que seguro desconocen el dato de que si es cierto que fue condenado en 1 ocasión a una pena de 21 meses de prisión. lo es más que también fue absuelto de otras 20 acusaciones falsas de la mujer a quien han concedido el indulto.

La información del párrafo anterior, fue la respuesta a los insultos, injurias y todo tipo de improperios que obtuvo Juan Antonio Hernández Ramos ("Hernadez Agustín"), cuando intervino en nuestra página de facebook  respecto del texto que publicamos en unas entradas referentes al indulto de María Salmerón: "María Salmerón: "El Rey aprueba el indulto de una matratadora". Procedió a eliminar sus comentarios de facebook.

Javier Cárdenas debe desconocer estos datos, al igual que seguro es muy probable que desconozca que la menor ha sido víctima de la manipulación de la madre, y más seguro que no haya leído u oído la versión del padre.

Fuente:
http://www.europafm.com/programas/levantate-y-cardenas/equipo/javier-cardenas/javier-cardenas_2016020556b468414beb28ed8448108e.html

No hay comentarios: