Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 5 de diciembre de 2016

Un punto de encuentro recibe 97.200 euros para su gestión durante 22 meses

Lunes, 5 de Diciembre, 2016

Las instalaciones que acojeran el servicio del punto de encuentra serán las de Cocemfe. La gestión se llevaba hasta ahora por la Asociación Extremeña para la Mediación (AEM), pero desde noviembre será Cerujovi quien se encargue de atender dicho servicio en Badajoz y la localidad de Don Benito.

El proceso de licitación ha durado un mes y el 31 de octubre se firmó el nuevo contrato con Cerujovi por 97.200 euros para los próximos 22 meses.

Los trabajadores sociales que gestionan estos centros emiten informes dirigidos a los jueces. Estos profesionales son objeto de numerosas críticas por parte de los padres separados, pues testigos de como los menores son alienados por sus madres (por regla general quién ostenta la custodia) y se niegan a marchar con sus figuras paternas, se niegan en la mayor parte de casos a reflejar en dicho informe el comportamiento de los menores. Así como en las ocasiones dónde la madre no acude con los menores, como es su obligación.

Uno de los casos más mediáticos es el de José Luis Pallares, un padre que lleva más de 2 años sin contacto con su hija, "gracias" a la labor de los trabajadores sociales:

Una juez ordena a un padre ni siquiera hablar con su hija


En este caso es Cristina Ruiz, quien habla representado a la entidad gestora:
«Nosotros no tomamos ninguna decisión, viene marcado por la sentencia y nuestra labor se basa a que se haga según lo que marca el juez»


Fuente:
El punto de encuentro familiar abre de nuevo en la sede de Cocemfe
http://www.hoy.es/badajoz/201612/05/punto-encuentro-familiar-abre-20161205003032-v.html

1 comentario:

Unknown dijo...

Cristina ruiz eres una embestera y lo vas a pagar ante DIOS SUGURO