Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Padre en Huelga de Hambre



Segundo Comunicado día 5 Diciembre 2009

05/12/2009 
Estimados españoles. 

Transcurrido mi segundo día de huelga de hambre, aunque mi cuerpo ya este empezando a notar una pequeña debilidad, sigo queriendo continuar con la decisión tomada, ya que, solo el pensar que el día 18 de diciembre 2009 tengo que entrar en prisión, y permanecer dentro de ella, 7 meses y medio, por ser pobre, por no tener trabajo y no poder pagar la manutención de mis hijos.
Me siento desamparado y con un futuro de cadena perpetua en la cárcel.

Yo NO naci para estar en la cárcel. yo NO soy asesino, Ni tampoco un delincuente, simplemente soy un hombre que no tiene oportunidades, o mejor dicho facilidades de encontrar un trabajo, ni tampoco ayudas, creadas por un sistema que esta permitiendo que se ejecuten los deseos y las iras de una ex-mujer. la cual pretende esto y más, en contra de sus hijos, en contra del padre, y que a este ultimo no ayudan, simplemente condenan.
Es increíble decir que de una deuda de 1128 como manutención, a un padre que esta declarado insolvente, por ellos mismos, que han demostrado que no tengo nada. me condenan a una multa de 1350, ¡ claro que si no pagas vas a la cárcel !, pero ahora para no entrar, ya no solo tienes que pagar los 1350 de la multa sino súmale los 1128. vamos un total de 2478, "PARA UNA PERSONA QUE ESTA DECLARADA INSOLVENTE Y QUE NO TIENE TRABAJO". y que no dan facilidades de pago
¿Me voy a pasar así toda la vida?. y ahora mas con la crisis.
¿No merezco que me den oportunidades, y cuando este en mejor situación pagar lo que debo?.
No claro mejor vete a la cárcel, te apartamos de tus hijos, y mientras allí dentro piensa que no eres nadie, ni nada.
o ¿ será que, como la hija a denunciado a su madre por malos tratos y el juicio esta al llegar ?, me tienen que apartar para no poderlo demostrar, salvando a la madre de una condena de maltrato.
Estos datos y muchos mas que me guardo, en espera de que alguien me haga caso, son los que deciden por impotencia y por poca justicia me hagan tomar la decisión de dejar de comer. Llegando al estado de Muerte.
Para ver mas sobre mi entra en http://sinisann.blogspot.com/
Un Cordial Saludo
Rafael Sinisterra
24352661-P

No hay comentarios: