25-12-2009 Según ha explicado a Efe el presidente de la APFS de Baleares, Jorge Skibinsky, el objetivo era apoyar a este mallorquín en su causa y hacerle compañía el día de Navidad.
La concentración se ha celebrado en la terminal de llegadas de Son Sant Joan, donde Braojos mantiene su ayuno desde hace casi una semana.
Según Skibinsky, el mallorquín ya ha perdido tres kilos en este tiempo pero se encuentra "animado y con ganas de continuar hasta el final".
En los carteles de los manifestantes se podía leer "Justicia para José Antonio", "Condenado a mantener a mi verdugo" y "Sentenciado por haber nacido" en varios idiomas, ha narrado el presidente de la APFS.
Braojos protesta porque, después de 19 años sin ver a la persona que, según dice, le maltrataba de niño, la Audiencia Provincial de Palma, en segunda instancia, ha fallado a favor de ella, a quien José Antonio y su hermana han de abonar 400 euros al mes a partir de ahora.
En febrero de 2008, su madre, de 66 años y residente en Mallorca, denunció a él y a su hermana para percibir una pensión por alimentación que supondrá para sus hijos un desembolso de casi 10.000 euros, 8.000 de los cuales tendrá que abonar José Antonio por ser el que tiene mayor capacidad económica. EFE
http://anaisabelespinosa.blogspot.com/2009/12/expulsion-del-juez-serrano.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario