Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los nuevos Alba

Los nueve nietos de Cayetana tienen poco en común si descontamos su linaje, una educación exquisita y que todos son hijos de padres separados. Sus aficiones van desde la pintura a la literatura o la música.
Martes, 15 de Noviembre, 2011
Tres matrimonios, seis hijos, nueve nietos y un bisnieto. La duquesa de Alba ha construido una extensa familia, un clan que parece tan longevo como la vitalidad de su abuela. Son los nietos y el futuro de la casa de Alba. Su presencia se echó mucho de menos durante la reciente celebración del enlace de la duquesa con Alfonso Díez.
La nueva generación Alba recuerda poco a la de sus predecesores. El nieto que será futuro duque de Alba es Fernando Fitz-James Stuart y Solís, que ahora cuenta con 21 años. Él asumirá el peso del legado de la Fundación Casa de Alba, aunque para ello aún tendrá que esperar. Su padre, Carlos Fitz-James Stuart, le precede en el cargo y a sus 62 años sigue todavía ejerciendo de eterno heredero. Fernando es hijo del duque de Huéscar y de Matilde Solís, separados en 1993. Tras obtener la nulidad eclesiástica su progenitor ha sido pareja de la millonaria empresaria Alicia Koplowitz, marquesa de Bellavista, aunque parece que esta relación ya ha concluido.
Es además el único nieto que ha obtenido algo en el reparto de la herencia que Cayetana dispuso antes de contraer matrimonio con Alfonso Díez. La duquesa ha decidido que sea Fernando quien herede el palacio de Dueñas, en Sevilla -que no pertenece a la Fundación-, tan querido por ella, residencia actual de la duquesa y donde ahora disfruta de su recién estrenado matrimonio. El palacio, que se construyó durante los siglos XV y XXI, abarca 9.452 metros cuadrados de patios y edificios y contiene en su interior valiosas obras de Sorolla, Giordano, Zuloaga o Romero de Torres.
http://www.tiempodehoy.com/sociedad/los-nuevos-alba

No hay comentarios: