Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 20 de mayo de 2012

Agentes ediles de Trujillo auxilian a niño agredido por padrastro

Domingo, 20 de Mayo, 2012
Un niño de apenas diez años de edad, que momentos antes había sido agredido por su padrastro y expulsado de su vivienda, en la urbanización Daniel Hoyle, fue auxiliado por los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo y entregado a la Policía Nacional, en la Comisaría de la Mujer, para que se realice las investigaciones correspondientes.
En un informe alcanzado a César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT, los agentes ediles hicieron conocer que encontraron llorando al menor J.M.R.A., de diez años de edad, en la intersección de las calles Albert Einstein y Lavoisier, de la urbanización Daniel Hoyle.
Agregan que además el menor tenía en el rostro y cuello, huellas de haber sido maltratado, hecho que fue corroborado por él mismo, responsabilizando del castigo a su padrastro, quien también lo había botado de su casa, de la cual no recordaba la dirección.
Luego de comprobar la agresión al niño y prestarle la ayuda necesaria, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo pidieron apoyo a sus colegas, que llegaron a los pocos minutos en los patrulleros ediles 10, 11 y 2, con los que iniciaron las indagaciones para dar con el domicilio familiar.
El reporte de los uniformados ediles menciona que la búsqueda dio resultados inmediatos, pues ubicaron al padrastro en la calle Fleming de la mencionada urbanización y lo convencieron de ir a buscar al menor, tras lo cual se dirigieron a la Comisaría de la Mujer, donde ya esperaba el menor.
Allí se conoció que el padrastro se llama Oscar Rimache Saldaña, con domicilio en la calle Louis Broglie, urbanización Daniel Hoyle. Además, el sujeto reconoció haber castigado al menor.
En tanto, la Policía Nacional comenzó las investigaciones y anunció que de confirmarse la agresión, el padrastro sería denunciado por maltrato físico y psicológico.
http://diariocorreo.pe/nota/88556/agentes-ediles-de-trujillo-auxilian-a-nino-agredido-por-padrastro/

No hay comentarios: