Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 20 de mayo de 2012

El fiscal pide 14 años para una mujer por apuñalar a su ex pareja en Villaverde

Domingo, 20 de Mayo, 2012
Enlace:
- Una mujer apuñala en el brazo a su pareja en Marbella(la imagen pertenece a este suceso)
- Una mujer apuñala a su expareja en Santa Cruz
M. J. P. C., de 43 años y natural de Vigo, llega a los Juzgados custodiada por la Policía
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo jueves a una mujer para quien la Fiscalía solicita catorce años de prisión por apuñalar a su expareja el 29 de junio de 2011 en las inmediaciones de la calle Afluentes, en el distrito madrileño de Villaverde.
Según el escrito provisional del Ministerio Público, el día de los hechos la acusada, Lucía V.J., coincidió en la calle, en las proximidades de su domicilio, con su expareja, Antonio E.P. Allí ambos mantuvieron una discusión y Lucía le asestó a Antonio dos puñaladas por la espalda, a la altura de cada homoplato, produciéndole dos heridas incisas.
Antonio necesitó 36 días para su curación, de los cuales quince estuvo impedido para sus ocupaciones habituales y seis permaneció ingresado en el Hospital Doce de Octubre.
El perjudicado ha renunciado a toda acción civil o penal que pudiera corresponderle.
En el momento de los hechos, la acusada presentaba una esquizofrenia paranoide, caracterizada por ideas delirantes y alucinaciones auditivas, con trastorno límite de la personalidad, definido por la inestabilidad.
Estos trastornos afectaban a sus capacidades volitivas y cognitivas, sin llegar a anularlas, puesto que conserva la inteligencia sin deterioro, no pierde la lógica para otros asuntos y en ocasiones la disfunción no resulta muy acusada ni apreciable para los demás.
La procesada se encuentra en prisión provisional por estos hechos desde el 1 de julio de 2011.
El Ministerio Público solicita para la acusada catorce años de prisión como autora de un delito de asesinato en grado de tentativa, con la circunstancia agravante de parentesco y la atenuante de anomalía psíquica. 
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/19/madrid/1337426358.html

No hay comentarios: