Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 11 de mayo de 2012

Famosas mamás que dan vergüenza

Viernes, 11 de Mayo, 2012
Algunas mamás del espectáculo pueden convertirse en un dolor de cabeza para sus hijos, gracias a sus escándalos o por su peculiar carácter. famosas
Se recupera. Britney Spears goza actualmente de una carrera y vida personal estable
El mundo del espectáculo, desde hace algunos años, ha estado lleno de madres famosas que además de su trayectoria artística, dan de qué hablar por sus constantes escándalos que bien podría colocarlas como un mal ejemplo para sus retoños. Sin embargo, a pesar de que han tenido sus fallas, se han reivindicado y han tomado en serio su papel de mamá.

Britney Spears

La Princesa del Pop vivió hace algunos años una época difícil marcada por el consumo de drogas, alcohol y una vida desenfrenada, su actitud, y hasta en ocasiones agresiva personalidad, la llevaron a perder temporalmente la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, a quienes procreó durante su matrimonio con el bailarín Kevin Federline. Debido a las declaraciones que un exguardaespaldas de la cantante dio en 2007 ante la corte, el juez decidió que los pequeños, por su seguridad, debían vivir al lado de Federline. Mientras tanto, Britney seguía siendo vista en estado inconveniente, hasta que en el transcurso de los años, Spears fue retomando nuevamente su imagen y logró recuperar a sus hijos y mantener una relación estable.

Whitney Houston

La intérprete estadounidense quien falleció hace algunos meses, fue siempre cercana a su única hija: Bobbi Kristina, no era raro verlas juntas paseando, sobre el escenario, o en fiestas organizadas para el gremio musical, sin embargo, los escándalos de Houston relacionados con las drogas siempre estuvieron presentes en la vida de Bobbi Kristina, incluso ella misma fue fotografiada inhalando lo que parecía ser cocaína, aunque lo desmintió argumentando que había sido engañada.
Después de la muerte de su madre, algunos miembros de su familia aseguraron que estaban preocupados por Bobbi, ya que temían que se refugiara en el alcohol y en las drogas, justo como lo hizo su madre por varios años.

Madonna

Conocida por ser una madre más estricta que cariñosa, Madonna también ha sido señalada por personas cercanas a ella como una mala madre. Un exchef de la cantante aseguró, que la Reina del Pop no pasaba tiempo con sus hijos.
“Se levanta y toma un café, luego hace dos horas de yoga. Después siguen dos horas de Pilates y ejercicio. Eso es seis días a la semana.
Después de eso, ella lidia con su correo electrónico, llamadas y después de todo, ella pasa quizás media hora con los niños. Si Lourdes se acerca y dice ‘quiero ver a mamá’, se le indica ‘está haciendo yoga’ y Lourdes sabe que no puede molestar”, aseguró el chef a Perez Hilton.
A pesar de los rumores, Madonna se ha mostrado cercana a sus hijos, ahora es más común verla con Lourdes en eventos públicos.

Courtney Love

La viuda de Kurt Cobain ha tenido una vida turbulenta desde hace varios años, la intérprete procreó durante su matrimonio con la leyenda del grunge a FrancesCobain, fueron varios los años en los que luchó por la custodia de su hija –que pertenecía a la madre de Cobain- quien se hizo cargo de Frances desde el 2003 hasta enero de 2005, sin embargo en 2009, Love volvió a perderla.
Durante una entrevista, Love aseguró que en realidad tenía poca conexión con su hija, incluso hace algunas semanas, Love arremetió contra David Gohle, el ex baterista de Nirvana y líder actual de Foo Fighters, ya que aseguraba acosaba a su hija. Gohle negó los hechos que calificó de desagradables y ofensivos, y días después, fue Frances que a través de su cuenta de Twitter, defendió su reputación.
“Si bien generalmente me mantengo en silencio en los asuntos de mi madre biológica, su reciente diatriba ha tomado un vuelco vulgar. Nunca he sido contactada por Dave Grohl más que en una forma platónica. Twitter debería prohibir a mi madre”, escribió Frances.

Y en México, Niurka

Para cualquier persona seguramente sería difícil tener una madre como Niurka, ya que la cubana siempre se ha caracterizado por tener una personalidad fuerte, ser exuberante, y encontrarse cada que puede en el ojo de los medios de comunicación.
Divorcios, peleas y dimes y diretes con varios de sus compañeros del espectáculo la han llevado a ser una de las personas más conocidas del país. Uno de sus escándalos más sonados, fue su divorcio del productor Juan Osorio, con quien inició un romance en 1998 sin embargo, la relación llegó a su fin en 2004 dejando a su paso escándalos y malas declaraciones por parte de la vedette quien supuestamente obligó a su hijo pedirle dinero a su padre.
http://www.vanguardia.com.mx/famosasmamasquedanverguenza-1283922.html

No hay comentarios: